Jossmery Toledo y Jean Deza se dejan de seguir en Instagram y avivan rumores de pelea

Jossmery Toledo y Jean Deza dejaron de seguirse en redes sociales y borraron algunos románticos posts, pero el futbolista asegura que siguen juntos y enamorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Se acabó el amor? Jossmery Toledo y Jean Deza han estado en boca de todos tras el inicio de su romance en plena cuarentena, y ahora ellos protagonizan la noticia tras haber dejado de seguirse en redes sociales.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme, donde un informe reveló que la pareja ya no se seguía en Instagram, y que incluso habían borrado algunos románticos posts.

Como se sabe, ellos son conocidos por expresar su amor públicamente por el otro, por lo que llamó la atención que ya no se tengan en sus plataformas, y se especuló que la distancia habría afectado su relación pues Jean Deza está en Juliaca y Jossmery Toledo en Lima.

Jean Deza desmiente ruptura con Jossmery Toledo

Debido a lo ocurrido, un reportero de ‘Magaly TV, La Firme’ se comunicó con Jean Deza para que confirmara la ruptura con Jossmery Toledo. Sin embargo, él sorprendió al asegurar que siguen juntos y enamorados.

“Yo estoy muy bien, estoy enamorado. (¿De Jossmery?) Sí, sí muchas gracias”, declaró el futbolista lo que despejó toda duda de rompimiento con la ex sub-oficial de la PNP.

Cargando MgId...