Karen Schwarz revela que siempre estuvo decidida a darle de lactar a sus hijas [VIDEO]

La popular Karen Schwarz ha utilizado sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a favor de la lactancia materna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Karen Schwarz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna fotografía dando de lactar a su hija Cayetana, quien hace menos de dos meses llegó al mundo.

La esposa del cantante Ezio Oliva se mostró muy emocionada al revelar que nunca puso en duda no darle lactancia exclusiva a sus pequeñas, por eso, contó como fue su historia.

LEE MÁS: Ezio Oliva disfruta el primer domingo junto a Karen Schwarz y sus dos hijas [VIDEO]

"Desde antes de ser mamá mis ganas por darles de lactar a mis hij@s eran claras. Escuché de todo .... y la verdad es que todo lo que me dijeron era cierto, pero para mi eran verdades que me llevarían a lo más bonito desde el día 1 que las tuve en mis brazos", se lee al inicio del post.

instagram prueba

"Amo dar tetita, y estoy agradecida de haber podido hacerlo. Cada mami decide qué paso dará con sus gorditos, y se tiene que respetar", agregó Karen Schwarz.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz revela por qué tuvo que ser cesareada [VIDEO]

Recordemos que la modelo peruana manifestó que realiza su propio banco de leche para poder tener siempre a la mano un biberón para darle a su última hija.

Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenden al cantar juntos

¡Enamorados! Karen Schwarz y Ezio Oliva atraviesan por una de sus mejores etapas en su vida amorosa al convertirse en padre por segunda vez. Por ello, la pareja ha decido mostrarle a todos sus seguidores de Instagram sus momentos especiales.

El cantante Ezio Oliva y la modelo aprovechan todo el tiempo de la cuarentena obligatoria para disfrutar junto a sus dos pequeñas Antonia Cayetana, quien hace pocas semanas llegó al mundo.

Cargando MgId...