Nicola Porcella revela que productor de EEG lo ayudó a ingresar a Guerreros 2020 [VIDEO]

El chico reality Nicola Porcella confirmó que Peter Fajardo se comunicó con la producción de Guerreros 2020 para que sea parte del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella ha dejado a sus seguidores en shock tras confirmar que el productor de Esto es Guerra lo ayudó a ingresar al formato mexicano del reality. A través de una entrevista, el chico reality decidió confesarse.

Como se recuerda, el peruano salió del país en plena cuarentena obligatoria mediante un vuelo humanitario hacia México para ser parte del programa Guerreros 2020 a pesar que las fronteras se encontraban cerradas.

“Yo empecé el año como conductor de un formato y por la pandemia tuvo que salir, y el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, me dijo: ‘habla con Magda, ya le hablé de ti, ya hablé con ella'”, se le escucha decir a Nicola Porcella a un reportero mexicano.

“Ahí comencé a hablar con Magda y había un interés por los dos y comienzo a averiguar los vuelos. Yo tengo doble nacionalidad, yo no salí en vuelo humanitario. He pasado migración en Perú, Estados Unidos y México”, agregó.

Inclusive, el chico reality aprovechó el enlace para manifestar que él se hace cargo de los gastos de su hijo y su mamá, por ello, busca la forma de salir adelante por el bien de su familia en el Perú.

“Yo me hago cargo del departamento de mi hijo, de mi mamá, mío y tengo derecho a buscar un mejor futuro y a trabajar. Yo buscaba la internacionalización hace mucho tiempo, lo hice calladito”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...