Yahaira Plasencia envía emotivo saludo a los maestros por su día [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia ha sorprendido a sus seguidores al compartir un tierno mensaje por el día del maestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Yahaira Plasencia utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un emotivo saludo a todos los docentes de país por celebrarse una fecha muy especial.

Como se sabe, cada 6 de julio se celebra el día del maestro en el Perú, por ello, miles de personas han utilizado las redes sociales para compartir un mensaje de felicitaciones a todos lo peruanos que realizan aquella noble profesión.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia y su reflexivo mensaje: “Caerse mil veces y levantarse de nuevo” [VIDEO]

Por ese motivo, la cantante peruana decidió agradecer a todos sus maestro que la han formado como una gran profesional para el mundo artístico.

"Feliz día del maestro. Gracias por tanta vocación, pasión y amor que dan cada día a nuestros hijos", se lee en la publicación de la reconocida Yahaira Plasencia.

elpopular.pe

PUEDES VER: Yahaira presume figura con misterioso mensaje: "No te quiere ella" [VIDEO]

Yahaira celebra los 20 millones de reproducciones de 'Y le dije no' en YouTube

La cantante Yahaira Plasencia sigue cosechando nuevos éxitos en su carrera musical pese a retraso de promociones por la llegada de la pandemia del coronavirus en la mayoría del mundo.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió lo feliz que se encuentra por haber alcanzado los 20 millones de reproducciones en YouTube de su canción 'Y le dije no'.

Cargando MgId...