Yahaira Plasencia y su reflexivo mensaje: “Caerse mil veces y levantarse de nuevo” [VIDEO]

La cantante peruana Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para sorprender a sus seguidores con un motivador mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Yahaira Plasencia se ha mostrado bastante sentimental durante los últimos meses a raíz de la difícil situación que vive el mundo. Por ello, la cantante peruana utiliza su cuenta de Instagram para compartir reflexivos mensajes.

Recordemos que la intérprete de 'Cobarte' ha pasado por momentos bastantes complicados debido a que se realizó una operación de emergencia a los riñones y su pareja Jefferson Farfán fue paciente COVID-19.

LEER MÁS: Magaly asegura que Daniela le 'saca la lengua' a Yahaira [VIDEO]

Sin embargo, semanas atrás Yahaira Plasencia ha revelado que se ha sanado completamente de su intervención quirúrgica y ahora, pasea muy feliz por las zonas turísticas de Rusia.

A pesar de todas las adversidades que ha pasado la cantante peruana, ella ha sabido salir airosa siempre. Por eso, Yahaira Plasencia confeso cuál es su significado de la vida.

instagram prueba

PUEDES VER: Yahaira presume figura con misterioso mensaje: "No te quiere ella" [VIDEO]

"Caerse mil veces y levantarse de nuevo. ¡EN ESO CONSISTE LA VIDA!", escribió la salsera Yahaira Plasencia en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Yahaira celebra los 20 millones de reproducciones de 'Y le dije no' en YouTube

La cantante Yahaira Plasencia sigue cosechando nuevos éxitos en su carrera musical pese a retraso de promociones por la llegada de la pandemia del coronavirus en la mayoría del mundo.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió lo feliz que se encuentra por haber alcanzado los 20 millones de reproducciones en YouTube de su canción 'Y le dije no'.

Cargando MgId...