Juliana Oxenford se emociona al recibir tierno detalle por el embarazo: “¡Qué lindo!” [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford no pudo evitar emocionarse al ver el hermoso regalo que le hicieron llegar al canal de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Juliana Oxenford está atravesando por una de las mejores etapas de su vida al estar embarazada de su segundo bebé. A causa de eso, la periodista ha sido sorprendida con un tierno detalle en su canal ATV.

A través de Instagram, la conductora de Al estilo Juliana grabó el preciso momento en el que evidenció la gran sorpresa que le hizo llegar una marca por su etapa de gestación y profesionalismo.

LEER MÁS: Daniel Urresti trolea a Juliana Oxenford y le dice: “Ándate, yo me quedo conduciendo” [VIDEO]

En el clip compartido por Juliana Oxenford se puede escuchar cómo se emociona al ver en su escritorio un hermoso ramo de flores, la cual llevaba una dulce dedicatoria.

Sin embargo, la periodista dejó en claro que ha ella no le gusta hacer publicidad a ninguna marca, pero se animó a leer la tarjeta porque le había gustado la sorpresa que recibió.

PUEDES VER: Juliana Oxenford: “¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda?” [VIDEO]

"¡Qué lindo!, ¡Qué linda flores! Me encanta, hay de todo rosas, claveles. Que cosa bonita. Va para mi casa", se le escucha decir a Juliana Oxenford muy entusiasmada por su detalle.

Juliana Oxenford pide que se despierten temprano para encontrar combi vacía

¡En el ojo de la tormenta! Juliana Oxenford volvió a ser blanco de críticas en redes sociales luego de verter polémicas declaraciones en su programa de televisión, al sugerir a la población laboral que busque la manera de evitar subir a una combi para no infectarse.

"Como dice este troll en su perfil: 'Iba a decir algo importante y se le pasó'. Como jode cuando mienten y, peor aún, cuando la gente opina sin saber. Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás saliendo más temprano", escribió la periodista en su cuenta.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...