Juliana Oxenford pide que se despierten temprano para encontrar combi vacía [VIDEO]

Juliana Oxenford es tendencia en Twitter tras polémicas declaraciones, entre ellas asegurar que habrían maneras de llegar al trabajo sin ir en combi.

Juliana Oxenford es blanco de duras críticas en redes sociales.

Juliana Oxenford es blanco de duras críticas en redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular03 Jul 2020 | 21:46 h

¡En el ojo de la tormenta! Juliana Oxenford volvió a ser blanco de críticas en redes sociales luego de verter polémicas declaraciones en su programa de televisión, al sugerir a la población laboral que busque la manera de evitar subir a una combi para no infectarse.

Esto no fue tomado de muy buena manera por la comunidad cibernética, pues tildaron dichos comentarios como desatinados al conocer la realidad económica del país, donde muchos pobladores no cuentan con la capacidad adquisitiva para buscar otros medios de transporte.

LEER MÁS: Daniel Urresti trolea a Juliana Oxenford y le dice: “Ándate, yo me quedo conduciendo” [VIDEO]

En Twitter, la conductora del noticiero "Al estilo Juliana" intentó defenderse de las duras críticas, pero al parecer, terminó empeorando la situación al reafirmar su posición al sugerir que se levanten más temprano para evitar llenar los transportes.

"Como dice este troll en su perfil: 'Iba a decir algo importante y se le pasó'. Como jode cuando mienten y, peor aún, cuando la gente opina sin saber. Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás saliendo más temprano", escribió la periodista en su cuenta.

PUEDES VER: Juliana Oxenford: “¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda?” [VIDEO]

Esto incendió las redes sociales, convirtiendo así en tendencia a Juliana Oxenford, a quien acusaron de falta de empatía con un sector de la población, justificando que la gente se arriesgaría por necesidad y no por que así lo quiera. Estos fueron algunos de los comentarios que inundaron Twitter.

"Qué palta estos periodistas liberales que se la dan de progres, que no ven mas allá de su burbuja de comodidades y que creen que la gente se mete a una combi llena porque quiere exponerse. Juliana Oxenford es mas de la misma porquería que hoy en día se llama 'periodismo peruano'".

Lazy loaded component iframe

"'Despierten temprano y encontrarán una combi vacía' - Juliana Oxenford ... Qué inhumanos pueden llegar a ser estos líderes de opinión. Ojalá los futuros comunicadores empiecen a ver la realidad. ".

"Qué fácil es para Juliana Oxenford hablar desde su burbuja y llamar troll a una persona por dejar en evidencia lo desconectada que está de la realidad. No comprende que la gente no se arriesga por estúpida o perezosa sino por necesidad, algo que no existe en su vida privilegiada".

MIRA TAMBIÉN:  Juliana Oxenford se suma a saludos por el Día del Orgullo Gay [FOTOS]

Juliana Oxenford no se deja y llama "figureti" a Daniel Urresti

Al escuchar la broma, la figura de ATV quedó sorprendida. “Le encantaría a usted, contal de estar en todas y figuretear, no lo dudo”, fue lo que le respondió finalmente, tildándolo de "figureti".

Daniel Urresti no se quedó callado, y continuó alargando el momento, pese al pedido de Juliana Oxenford para respetar su horario. “Pero, si no te alcanza el tiempo”, fue lo que dijo el ex ministro del Interior.

Twitter Juliana Oxenford.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola