Jossmery Toledo se divierte al recordar su época de colegio [VIDEO]

La expolicía Jossmery Todelo dejó impactados a sus seguidores al confesar algunas anécdotas que vivió en su colegio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Jossmery Toledo ha dejado en shock a sus seguidores de Instagram al revelar algunas anécdotas que vivió durante la época del colegio. Esta vez, la expolicía se abrió a sus fieles fanáticos.

Muchos consideran que los momentos que se viven en la época escolar se van a recordar por siempre y Jossmery Toledo lo sabe. Por ello, la influencer se divirtió al recordar cómo era su aula de clase.

LEER MÁS: Jossmery Toledo piensa en un futuro con Jean Deza [FOTOS]

"Si en tu salón no escondían los zapatos o mochilas, fracasaron como salón", se lee en la publicación de la exsuboficial, quien afirmó que sus compañeros de clase eran muy extrovertidos.

"Recuerdos de mi cole Mixto 116 Abraham Valdelomar" , agregó Jossmery Toledo en su post de Instagram.

elpopular.pe

PUEDES VER: Jossmery sobre su sobrina: "Tiene 11 años para los pedófilos que preguntan" [VIDEO]

Recordemos que Jossmery Toledo está atravesando por el mejor momento de sus vidas al confirmar una relación amorosa con Jean Deza, con quien se ha mostrado completamente enamora.

Jossmery Toledo muestra que siempre le quedan anchos los pantalones 

"¡Lo que callamos las flacas!", así lo describe Jossmery Toledo cada vez que se prueba un pantalón de su talla y no le queda como ella quiere. Según la expolicía siempre son muy anchos, por lo que tiene que enviarlos de inmediato a la costurera.

Jossmery Toledo mostró cómo le quedan realmente estas prendas. Asimismo, consultó a sus seguidoras si alguna de ellas también pasa por este mismo problema.

Cargando MgId...