Melissa Klug y su inteligente frase de vida: "Mientras menos calles, mejor te va" [FOTOS]

En Instagram, Melissa Klug compartió un consejo de vida con sus más de dos millones de seguidores, en el que aseguró que es mejor mantener sus cosas para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una inspiradora frase de vida, con la que aconseja y revela que sería mucho mejor guardarse las cosas para uno mismo.

A través de sus redes sociales, la chalaca confesó cuál sería su secreto para proteger aquello que es importante en su vida de manera inteligente y evitar que lleguen las malas vibras.

LEER MÁS: Melissa Klug presume a hijos de Jefferson Farfán: "Yo tengo su amor" [VIDEO]

La popular 'Blanca de Chucuito' reveló a sus más de dos millones de fans parte de la sabiduría que le habrían entregado los años y la experiencia de vida para sobrellevar la envidia.

Vía sus historias de Instagram, Melissa Klug suele compartir una serie de mensajes de reflexión, y esta vez no fue a excepción.

PUEDES VER: Melissa Klug y su inspirador mensaje: "Ámate lo suficientemente" [VIDEO]

"Le de vida: Mientras menos cuentes, mejor te va", dictaba la inspiradora frase que publicó la chalaca en sus redes sociales en modo consejo para sus fans.

elpopular.pe

Recordemos que Melissa Klug y Jefferson Farfán habían mantenido una serie de dimes y diretes tras el fin de su larga relación de 11 años, generándose una guerra mediática que terminó con la exposición de sus hijos y que terminó con un acuerdo de conciliación a inicios de este 2020.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte misteriosa canción de desamor [VIDEO]

Melissa Klug revela su secreto para salir adelante 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Cargando MgId...