Karen Schwarz impacta al mostrar su cuerpo tras un mes de dar a luz [VIDEO]

La popular Karen Schwarz se destapó y mostró orgullosa su cuerpo tras convertirse en madre por segunda vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Karen Schwarz ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al compartir un imagen revelando cómo ha quedado su cuerpo luego de someterse a una cesaría y convertirse en madre por segunda vez.

Esta vez, la exreina de belleza dejó la vergüenza, el miedo y el qué dirán de lado para mostrar su anatomía a un mes de tener a su segunda pequeña Cayetana. Inclusive, la pareja de Ezio Oliva reveló que ha iniciado una rutina de ejercicios mientras descansa su bebé.

LEE MÁS: Ezio Oliva disfruta el primer domingo junto a Karen Schwarz y sus dos hijas [VIDEO]

"12am / Hace 1 mes y medio empezó esta experiencia caóticamente hermosa. Hoy sábado lo empiezo así, me saco la faja, hago unos cuantos ejercicios de estiramiento, y le damos la bienvenida a la madrugada. Es hora de alimentar a mi gordita, el relajo duró poco jajajaja", contó Karen Schwarz en su post.

La conductora de TV recibió miles de comentarios positivos de parte de sus seguidores, en donde muchas se vieron reflejadas luego de convertirse en madres por primera vez.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz revela por qué tuvo que ser cesareada [VIDEO]

Sin embargo, el comentario que llamó más la atención en su fotografía de Karen Schwarz fue el de Ezio Oliva, quien volvió a demostrar el amor y admiración hacia su esposa. "TE AMO MAMACITA PRECIOSA", escribió.

Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenden al cantar juntos

¡Enamorados! Karen Schwarz y Ezio Oliva atraviesan por una de sus mejores etapas en su vida amorosa al convertirse en padre por segunda vez. Por ello, la pareja ha decido mostrarle a todos sus seguidores de Instagram sus momentos especiales.

El cantante Ezio Oliva y la modelo aprovechan todo el tiempo de la cuarentena obligatoria para disfrutar junto a sus dos pequeñas Antonia Cayetana, quien hace pocas semanas llegó al mundo.

Cargando MgId...