Milagros Leiva pidió disculpas por error y respondió a Urresti: “Pobre diablo”

Milagros Leiva se pronuncia en Twitter luego de haber cometido tremendo error en su programa en vivo de Willax.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milagros Leiva se convirtió en tendencia en redes sociales tras cometer un error al mencionar las cifras de las personas infectadas por coronavirus en pleno programa en vivo. El tenso momento se volvió blooper en Twitter, poniendo al centro de la polémica a la periodista.

La conductora de Willax TV no supo leer correctamente las estadísticas de la sala situacional COVID-19 del Ministerio de Salud y causó que muchos cibernautas crearan memes por quedar expuesta en vivo y en directo.

"Tenemos dos mil ochocientos ehh ocho mil, dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados", dijo Milagros Leiva.

Ante el hecho, el congresista Daniel Urresti se pronunció y hasta se burló de la presentadora de TV a través de su cuenta personal en Twitter.

"Si así lee los números de seis cifras… ¡ya me imagino cómo leería las millonarias cifras de la hiperinflación de Alan!!!", se puede leer en la red social del parlamentario que acompañó con emojis de risa.

Luego de varias horas de haber cometido el error en pleno programa en vivo, Milagros Leiva pidió disculpas en sus redes sociales y también le respondió al exministro del Interior por sus burlas en Internet.

"Ofrezco mis disculpas por haber leído mal una cifra matemática en el programa, ocurrió mientras me trasladaba a otro set y me equivoqué. ¡Gracias por avisarme! Al pobre diablo de Urresti no tengo nada que decirle, este sospechoso de asesinato y violación ya sabe lo que pienso de él", dijo la periodista de Willax en Twitter.

elpopular.pe

Rodrigo González se burla del error de Milagros Leiva: "Papelón"

Rodrigo González le recordó a Milagros Leiva el bochornoso episodio que protagonizó durante una intervención policial a inicios del periodo de aislamiento social obligatorio por el coronavirus, en el que se le escucha que acude en ayuda al misterioso 'general Del Aire', tras cometer error en vivo al no leer correctamente las cifras de infectados del Minsa.

Las cifras en la imagen eran totalmente diferentes a las que la periodista mencionó (288 447), desatando así las burlas de los televidentes e internautas. Entre ellos Peluchín, quien le hizo hilarante pregunta sobre el 'general Del Aire'.

Cargando MgId...