Andrea Llosa sobre relación con la periodista Milagros Leiva: "Me cae bien"

Andrea Llosa asegura que pese a la discusión que protagonizaron en televisión no tiene problemas con su colega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea Llosa, la conductora de "Nunca más" , se refirió a la relación con la también periodista Milagros Leiva, después que tuvieron un intercambio de palabras en su programa.

LEE MÁS: Andrea Llosa está orgullosa por sus dos programas de TV

“Me cae bien Milagros Leiva, aunque a ella yo ya no le caiga tan bien, pero eso no importa porque igual a mí me cae bien”, expresó Llosa, quien hace dos meses tuvo una discusión frente a pantallas con Leiva e incluso la llamó ‘fresca’, por el escándalo que protagonizó con un grupo de policías durante el toque de queda.

Por otro lado, también comentó que dentro de poco volverá al aire con sus programas ‘Nunca más’ y ‘Andrea’, además, resaltó que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa sobre comentario de Magaly Medina: “Mi mundo está enfocado en mi trabajo”

“Estamos viendo los protocolos para poder salir pronto con los programas, con nuevo set pero con la misma esencia, que es el de buscar justicia y reconciliaciones”, aseveró la figura de ATV.

Andrea Llosa a Milagros Leiva: “Te ves como una fresca, ¿no te da vergüenza?”

elpopular.pe

Desaprobó su accionar y así lo dejó en claro. Andrea Llosa es conocida por decir siempre lo que piensa, y en esta ocasión no fue diferente. La periodista entrevistó a Milagros Leiva después del escándalo en que se ha visto envuelta, y le dijo todo lo que piensa.

Todo ocurrió durante la última edición de 'Andrea'. Aquí, ella le dio con palo a su colega por la situación en la que está, y la trató de hacer entrar en razón. Sin embargo, Leiva no dio su brazo a torcer.

Cargando MgId...