Andrea Llosa sobre comentario de Magaly Medina: “Mi mundo está enfocado en mi trabajo”

Andrea Llosa restó importancia a comentario de Magaly Medina, quien le pidió a Juliana Oxenford que su noticiero salga antes de su programa para que le deje un 'buen colchón'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea Llosa se encuentra bastante contenta por el rating que vienen logrando sus dos programas en ATV. Además, la periodista negó tener problemas con Magaly Medina, esto pese a que la 'Urraca' señaló que le gustaría que el noticiero de Juliana Oxenford se emita antes que 'Magaly Tv: La firme'.

"A estas alturas del partido estoy vieja para esas cosas… honestamente vivimos en democracia, cada quien es dueño de sus palabras, cada quien dice lo que quiera. Digamos que mi mundo está enfocado en mi trabajo y en mi familia, no me importa nada más", señaló al ser consultada sobre los comentarios de su colega.

LEE MÁS: Magaly Medina envidia el ‘colchón’ que deja Juliana Oxenford al programa de Andrea Llosa [VIDEO]

Asimismo, la conductora de televisión aseguró que no necesita responderle a Magaly Medina porque las cifras que logra sus programas las respaldan. "Nos va tan bien con ‘Nunca más’ y ‘Andrea’ que no me importa ese tipo de comentarios, no me molesta", dijo sobre el supuesto roce que tiene con la polémica periodista.

De otro lado, Andrea Llosa contó que los dos programas que tiene, 'Andrea' y 'Nunca más', superan los dos digitos. "Quiero resaltar que no es mi programa, es un equipo. Los dos programas tienen dos dígitos (de rating) desde antes del coronavirus", aseveró.

"Ahí están las cifras. Todos los medios pueden acceder al rating, es público. Estaría de más que yo hable si las cifras están ahí, sería un poco tonto", comentó Andrea para el diario Trome.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa feliz con la sintonía que tiene su programa

Andrea Llosa revela que perdió un bebé

Andrea Llosa le explicó a una de sus invitadas que para ella fue bastante complicado convertirse en madre ya que sufrió la pérdida de un bebé.

"Yo sé lo difícil que es ser mamá por eso no me gusta cuando tu hermana te restriega en la cara no ser mamá, porque yo sé lo doloroso que es no ser mamá y lo doloroso que es perder además un bebé", expresó.

Cargando MgId...