Milagros Leiva comete tremendo error al leer cifras de contagiados de COVID-19 [VIDEO]

¿No sabe leer? Milagros Leiva no pudo leer cifra de 6 dígitos y fue duramente cuestionada en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Duras críticas viene recibiendo Milagros Leiva en Twitter por haber cometido un error al momento de leer el número de infectados de coronavirus que existen en el Perú. La polémica periodista no logró pronunciar bien la cifra de seis dígitos que presenta todos los días el Minsa para saber sobre el avance del COVID-19 en nuestro país.

"Miren, aquí ya tenemos las cifras. Tenemos dos mil ochocientos, eh, oh. Dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados. Están viendo las cifras, nueve mil ochocientos sesenta fallecidos hasta el momento. Bueno, las cifras son realmente complicadas", comentó.

LEE MÁS: Milagros Leiva deja entrever que George Forsyth ya comenzó a hacer campaña política [FOTOS]

Esto provocó que una ola de críticas cayeran sobre ella en Twitter, donde cuestionar a Willax Televisión por haberla contratado y tenerla conduciendo un programa en plena emergencia nacional por el avance del mortal virus.

"Ahora entiendo porque esta en Willax Milagros Leiva. Horror no sabe leer números de 6 cifras. General del Aire, enséñele", "Es un abuso no leer un número tan simple, o bien es como la Susy Díaz del periodismo, que busca hacer show cada cierto tiempo", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Recordemos que cuando recién se inició la cuarentena, Milagros Leiva tuvo un impase con unos policías que la quisieron llevar detenida por no contar con el pase vehicular y laboral para transitar durante el toque de queda.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa sobre relación con la periodista Milagros Leiva: "Me cae bien"

Peluchín pide ayuda a 'general Del Aire' tras entrevista de Milagros Leiva a PPK

El ex conductor de televisión Rodrigo González le recordó a Milagros Leiva el bochornoso episodio que protagonizó durante una intervención policial al inicio del periodo de aislamiento social obligatorio por el coronavirus, en el que se le ve acudir al misterioso 'general del Aire'.

"Podrían revocar arresto domiciliario a PPK por darle entrevista a Milagros Leiva. ¡General Del Aire ayuraaaaa!", escribió Peluchín en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...