Magaly Medina se burló del error de Milagros Leiva y creó parodia de “La Tiendita de Don Pepe”

Magaly Medina no aguantó más y se burló del error de Milagros Leiva en pleno programa en vivo, ya que no supo contar la cifra de infectados por coronavirus.

Magaly Medina se pronunció sobre el blooper de Milagros Leiva y le dijo:

Magaly Medina se pronunció sobre el blooper de Milagros Leiva y le dijo:

Lazy loaded component
Redactor: El Popular03 Jul 2020 | 15:50 h

Magaly Medina no pudo con su genio y opinó sobre el blooper que se volvió viral en redes sociales sobre Milagros Leiva. La conductora de ATV trató de contener la risa en toda la nota que presentó pero no pudo y se burló del error de su excompañera.

"Las cifras están realmente complicadas", dijo Leiva cuando la popular Urraca soltó su risa y respondió: "Tu cabeza está complicada, no la cifra 288 477".

LEE MÁS: Milagros Leiva comete tremendo error al leer cifras de contagiados de COVID-19 [VIDEO]

La periodista de "Magaly TV: La Firme" no dudó en repasar varias imágenes y videos sobre los memes que usuarios de Internet realizaron por el error de Milagros Leiva.

"Qué le pasa, se le fue, se le chispoteó, no pudo leer bien una cantidad, la cantidad de contagiados que hasta el momento hay en Perú", dijo seriamente tratando de guardar la risa antes de presentar el informe que preparó en su programa.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de Milagros Leiva y le recuerda al 'general Del Aire': "Papelón" [VIDEO]

Asimismo, Magaly Medina compartió una parodia de Milagros Leiva con las imágenes de un video comercial de "La Tiendita de Don Pepe", donde se escucha la voz de la periodista de Willax TV.

"Tenemos dos mil ochocientos ehh ocho mil, dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados", se escuchó en el video presentado.

PUEDES VER: Niña se vuelve viral al corregir a Milagros Leiva por leer mal la cifra de contagios por COVID-19 [VIDEO]

La presentadora del programa de espectáculos de ATV continúo con su presentación y leyó los memes que hicieron sobre el error que tuvo Milagros Leiva al leer la cifra de contagiados.

Lazy loaded component iframe
LEE MÁS: Beba Army hackea cuenta de Claro Perú y envía amenaza a Magaly Medina

Milagros Leiva pidió disculpas por error y respondió a Urresti: “Pobre diablo”

Luego de varias horas de haber cometido el error en pleno programa en vivo, Milagros Leiva pidió disculpas en sus redes sociales y también le respondió al exministro del Interior por sus burlas en Internet.

"Ofrezco mis disculpas por haber leído mal una cifra matemática en el programa, ocurrió mientras me trasladaba a otro set y me equivoqué. ¡Gracias por avisarme! Al pobre diablo de Urresti no tengo nada que decirle, este sospechoso de asesinato y violación ya sabe lo que pienso de él", dijo la periodista de Willax en Twitter.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola