Kenji Fujimori: ¿Cómo es la relación de Erika Muñoz y Susana Higuchi?

Kenji Fujimori y Erika Muñoz se casaron por civil y no asistió ningún Fujimori, a pesar de que la pareja tuvo más de 10 años de relación.

Kenji Fujimori y Erika Muñoz se casaron: conoce el motivo de la inasistencia de su mamá Susana Higuchi.

Kenji Fujimori y Erika Muñoz se casaron: conoce el motivo de la inasistencia de su mamá Susana Higuchi.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular03 Jul 2020 | 14:15 h

Kenji Fujimori se casó con Erika Muñoz en una boda secreta el último día de cuarentena a nivel nacional, sorprendiendo a miles y ante la galería de fotografías, todos se preguntaron ¿por qué su familia no asistió?

El excongresista disfrutó de su boda en Miraflores con amigos cercanos, pero sin sus padres y hermanos. Este hecho no pasó desapercibido por los seguidores del político peruano.

LEE MÁS: Phillip Butters se burla de la familia Fujimori: "Los Locos Addams son más cuerdos que ellos"

El agrónomo de profesión no tuvo a su lado a su papá Alberto Fujimori ya que el expresidente de la República se encuentra internado en el penal. Por parte de su hermana Keiko Fujimori, se encuentra aislada en su casa con arresto domiciliario por la pandemia del coronavirus.

En tanto, su hermana Sachi Marcela Fujimori vive una vida alejada de las cámaras y polémicas, por lo que no asistió para evitar comentarios. Finalmente, su mamá, Susana Higuchi, no los acompañó en la boda por su avanzada edad, ya que es parte de la población vulnerable y debe cuidarse para evitar contagiarse de coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: El wasap de JB: Kenji Fujimori le deja mensaje a Jorge Benavides por parodia de su boda [FOTO]

Según el programa "Magaly TV: La Firme", Daniela, la hija de Erika Muñoz, señaló que Susana Higuchi se lleva muy bien con su mamá y no asistió al matrimonio civil, pero sí se conocen y mantienen una relación muy estrecha.

PUEDES VER: Kenji Fujimori: Su hijastra sorprende con bonito mensaje por casamiento de su madre y el ex congresista

¿Quién es Erika Muñoz, la flamante esposa de Kenji Fujimori?

La pareja tiene más de 10 años de noviazgo y según reveló una nota de prensa de la Municipalidad de Miraflores, Kenji Fujimori y Erika Muñoz Regís llevaban una relación alejada de la prensa y de los escándalos.

Muchos se preguntan sobre la vida de la actual esposa del menor de los Fujimori, no es una desconocida, Erika es una empresaria y broker de seguros con un alto nivel de conocimiento en el mundo de belleza y cuidado personal.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola