Kenji Fujimori: Su hijastra sorprende con bonito mensaje por casamiento de su madre y el ex congresista

La joven Daniela Linares se mostró muy feliz por el casamiento de Kenji Fujimori y su madre Erika Muñoz. Así lo hizo saber en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Emocionada! El ex parlamentario Kenji Fujimori sorprendió a sus miles de seguidores al casarse con su pareja Erika Muñoz en plena pandemia por el coronavirus.

La hijastra del hijo de Alberto Fujimori emocionada por el compromiso de su madre no dudó en dedicarle un bonito mensaje en Instagram para ambos.

LEE MÁS: El wasap de JB presenta las primeras imágenes de la boda de Kenji Yukimori [FOTOS]

Daniela Linares considera a Kenji Fujimori como su padre y dejó en claro que su madre con el exparlamentario son felices.

“Alistándome para la boda de mis papás. Después de 11 años mis papás decidieron casarse. Sin miedos, dejando el que dirán de lado y siendo felices para ellos mismos. Si vibras bonito, cosas bonitas pasan”, describió en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Recordemos que a la boda civil de Kenji Fujimori y Erika Muñoz, los ausentes fueron los familiares del ex parlamentario.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Erika Muñoz, la esposa de Kenji Fujimori? Conoce a la empresaria que lo enamoró

Magaly Medina recuerda la vez que Kenji Fujimori se le mandó

La conductora Magaly Medina sorprendió al mostrar una entrevista que le hizo al político hace algunos años.

"Asu, déjame tomar un poquito de agua. Estás bien dibujadita", manifestó Kenji Fujimori durante su aparición en Magaly TeVe el 13 de abril del 2011.

Cargando MgId...