Phillip Butters se burla de la familia Fujimori: "Los Locos Addams son más cuerdos que ellos"

Al darse cuenta que ningún miembro de la familia asistió a la boda de Kenji Fujimori, Phillip Butters dejó entrever que ellos no pasarían a su actual esposa, Erika Muñoz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin pelos en la lengua. Phillip Butters se caracteriza por causar polémica al dar siempre sus opiniones sin filtro, y en esta oportunidad se refirió a Kenji Fujimori e hizo lo propio.

Durante la última edición de Combutters, el periodista hizo mención al menor de los hijos de Alberto Fujimori tras darse a conocer que había contraído matrimonio, y dejó entrever su familia no fue porque no pasarían a su actual esposa, Erika Muñoz.

"Kenji no deja de sorprender. Fuera de que hace ceremonia matrimonial con gente a la Municipalidad de Miraflores, la familia no la traga ni un poquito", explicó el presentador de Willax Televisión, sorprendiendo a muchos.

"No estaba Sachi, no estaba Mark Vito Vilanela, que evidentemente podría haber ido porque no tiene arresto domiciliario. Keiko no puede salir de su casa, el papá está en la cana y Hiro Alberto no lo traga", agregó.

A continuación, Phillip Butters dio a conocer una anécdota donde destacó que Kenji Fujimori no fue a botar por su hermana Keiko a las elecciones 2016 debido a que ella hizo un comentario sobre su pareja.

"Hay una anécdota que ustedes tienen que saber. ¿Saben por qué Kenji no fue a botar por su hermana en las últimas elecciones? Porque el día que hacen el desayunito, donde hacen finta de ser pobres y comer todos tamal, estaban todos menos la actual esposa", señaló el comunicador.

Phillip Butters no tardó en imitar jocosamente lo que habría pasado en la comida de la Familia Fujimori. "Keiko se burla y dice: 'Ay, no está fulanita', y Kenji dijo: 'Ay, tampoco tampoco' y no fue a botar por ella", dijo.

Phillip Butters compara a la Familia Fujimori con los Locos Addams

Al seguir hablando de Kenji Fujimori, Phillip Butters también hizo mención a su nuevo trabajo en redes sociales como "influencer", y no tardó en mandarle un dardo a él y toda su familia, comparándolos con Los Locos Addams por sus pretensiones presidenciales.

"No sé que es más patético, Kenji que es un borderline, un tipo medio estúpido, con relaciones medio extrañas en su familia. Los Locos Addams son más cuerdos que ellos, o de algunos que pensaron que este tarado podría ser presidente de la República", precisó.

"No por eso te vas a la cana, sino por fraguar un indulto a un presidente delincuente, traicionando a los suyos con sus Avengers (…) Piensen bien en Forsyth o Salvadorcito, porque pueden terminar vendiendo cosméticos", finalizó Phillip Butters.