Phillip Butters se burla de la familia Fujimori: "Los Locos Addams son más cuerdos que ellos"

Al darse cuenta que ningún miembro de la familia asistió a la boda de Kenji Fujimori, Phillip Butters dejó entrever que ellos no pasarían a su actual esposa, Erika Muñoz.

Al darse cuenta que ningún miembro de la familia asistió a la boda de Kenji Fujimori, Phillip Butters dejó entrever que ellos no pasarian a su actual esposa.

Al darse cuenta que ningún miembro de la familia asistió a la boda de Kenji Fujimori, Phillip Butters dejó entrever que ellos no pasarian a su actual esposa.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Jul 2020 | 12:06 h

Sin pelos en la lengua. Phillip Butters se caracteriza por causar polémica al dar siempre sus opiniones sin filtro, y en esta oportunidad se refirió a Kenji Fujimori e hizo lo propio.

Durante la última edición de Combutters, el periodista hizo mención al menor de los hijos de Alberto Fujimori tras darse a conocer que había contraído matrimonio, y dejó entrever su familia no fue porque no pasarían a su actual esposa, Erika Muñoz.

LEE MÁS: Kenji Fujimori se casó en cuarentena sin la presencia de su familia [FOTOS]

"Kenji no deja de sorprender. Fuera de que hace ceremonia matrimonial con gente a la Municipalidad de Miraflores, la familia no la traga ni un poquito", explicó el presentador de Willax Televisión, sorprendiendo a muchos.

"No estaba Sachi, no estaba Mark Vito Vilanela, que evidentemente podría haber ido porque no tiene arresto domiciliario. Keiko no puede salir de su casa, el papá está en la cana y Hiro Alberto no lo traga", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina recuerda la vez que Kenji Fujimori se le mandó y dijo: "Estás bien dibujadita"

A continuación, Phillip Butters dio a conocer una anécdota donde destacó que Kenji Fujimori no fue a botar por su hermana Keiko a las elecciones 2016 debido a que ella hizo un comentario sobre su pareja.

"Hay una anécdota que ustedes tienen que saber. ¿Saben por qué Kenji no fue a botar por su hermana en las últimas elecciones? Porque el día que hacen el desayunito, donde hacen finta de ser pobres y comer todos tamal, estaban todos menos la actual esposa", señaló el comunicador.

PUEDES VER: Carlos Galdós se burla de Christian Domínguez y lo compara con Kenji Fujimori [VIDEO]

Phillip Butters no tardó en imitar jocosamente lo que habría pasado en la comida de la Familia Fujimori. "Keiko se burla y dice: 'Ay, no está fulanita', y Kenji dijo: 'Ay, tampoco tampoco' y no fue a botar por ella", dijo.

Phillip Butters compara a la Familia Fujimori con los Locos Addams

Al seguir hablando de Kenji Fujimori, Phillip Butters también hizo mención a su nuevo trabajo en redes sociales como "influencer", y no tardó en mandarle un dardo a él y toda su familia, comparándolos con Los Locos Addams por sus pretensiones presidenciales.

PUEDES VER: El wasap de JB: Jorge Benavides alista parodia de la boda de Kenji Fujimori [FOTO]

"No sé que es más patético, Kenji que es un borderline, un tipo medio estúpido, con relaciones medio extrañas en su familia. Los Locos Addams son más cuerdos que ellos, o de algunos que pensaron que este tarado podría ser presidente de la República", precisó.

"No por eso te vas a la cana, sino por fraguar un indulto a un presidente delincuente, traicionando a los suyos con sus Avengers (…) Piensen bien en Forsyth o Salvadorcito, porque pueden terminar vendiendo cosméticos", finalizó Phillip Butters.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola