Michelle Soifer responde sobre posible ingreso de Giuseppe Benignini a EEG [VIDEO]

Michelle Soifer responde a todos quienes aseguran que pidió el ingreso de su novio Giuseppe Benignini a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer asegura que ya aprendió la lección y que no piensa ayudar a su novio Giuseppe Benignini, aunque no puede asegurar si no entra al reality de América, porque él sabe que es uno de los programas más vistos a nivel nacional.

"Ya dos veces hice eso, ya no, la tercera la vencida. Es un chico muy carismático y se puede ganar su espacio. Posiblemente ingrese o no, va a ser responsabilidad de él" aseveró la participante de Esto es guerra.

LEE MÁS: Esto es guerra: Defensoría rechaza juego que normaliza la violencia contra las mujeres [VIDEO]

"No voy a hacer la presentación por él, yo tengo mi trabajo y lo mantengo. Lo voy a ayudar para que haga una mejor presentación y se logre quedar porque me encantaría que me acompañe aquí", manifestó la popular Michi.

Hace poco el popular “Principito” sorprendió a todos al aparecer en Dale play como Pedro, el escamoso, pero sus detractores no dudaron en aparecer. Quienes aseguraban que Michelle Soifer habría hecho ingresar a EEG.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini debuta en EEG al ritmo de "El Pirulino" [VIDEO]

“La verdad, él nunca ha querido entrar, pero si lo han invitado, él obviamente, es el mejor programa de la TV, claro que va a aceptar”, aseveró la modelo.

Michelle Soifer le grita 'maldita marginal' a Rosángela Espinoza en reto de actuación.

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza protagonizaron espectacular puesta en escena sobre la recreación de la famosa novela 'María la del Barrio' en Esto es Guerra. La combatiente le gritó'maldita marginal' con el asombro de todos en el set.

Las chicas reality dejaron sin palabras a todos en el último programa de Esto es guerra, ya que volvieron a enfrentarse en vivo durante un reto de actuación en el bloque de"Dale play". Las competidoras se convirtieron en Soraya Montenegro y María para recrear una pelea de la telenovela.

elpopular.pe

Cargando MgId...