Chato Barraza es ampayado entrando a hotel con Paloma de la Guaracha [VIDEO]

El popular cómico Chato Barraza tuvo encuentro íntimo con Paloma de la Guaracha en hotel de Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Encuentro inesperado. Paloma de Guaracha sigue haciendo de las suyas y esta vez fue captada ingresando a un hotel de Santa Anita junto al Chato Barraza. Las imágenes fueron captadas y difundidas por el programa Magaly Tv: La firme.

Tras el encuentro íntimo, la carismática animadora de eventos se presentó el set de Magaly Medina para hablar sobre el ampay y cómo fue que ambos coincidieron para ir a un lugar más privado.

LEE MÁS: Miguel Barraza sorprendió con poema a Lady Guillén [FOTO]

Según Paloma de Guaracha, ella se puso en contacto con el cómico para que vaya al cumpleaños de su primo a animar. "Hemos estado tomando, entre copas. Él tomaba su vinito y se ponía calentón", dijo la popular Kim Kardashian del ovalo de Santa Anita.

"Me tenía abrazada, tocándome. De ahí comenzó dándome piquitos, un besito que me dio, de ahí ya tú sabes que pasó (…) Quería que le haga masajitos", añadió la animadora de eventos y de ampays de las últimas semanas.

Asimismo, ella detalló que estuvieron en el hotel durante unas horas, pero Miguel Barrza no meterse al jacuzzi y pasaron de frente a la acción. Luego del encuentro íntimo, él se retiró a su casa para ver a sus hijos que se encuentra pasando la emergencia sanitaria a su lado.

MIRA TAMBIÉN: Artistas de Chollywood se alistan para trabajar por delivery

De otro lado, Paloma de la Guaracha afirmó que el cómico solo fue un vacilón y que no lo ve para nada serio. "Yo lo veo como un choque y fuga, no como algo serio", sentenció.

Javier Yaipén se pronuncia sobre chats íntimos con Paloma de la Guaracha

En conversación con las cámaras de Magaly TV La Firme, el líder la agrupación Hermanos Yaipén, Javier Yaipén, se defendió tras hacerse públicas las imágenes con la apodada ‘Kardashian del Ovalo Santa Anita’, y se mostró decepcionado de ella.

“Lo que pasa es que la señora me estaba vendiendo videos y yo no he podido hacer esas cosas. Ella me estaba pidiendo y yo le decía no, jamás. Yo jamás voy a estar pidiendo”, dijo.

Cargando MgId...