Tula Rodríguez apaga hoy sus 42 velitas

Conductora de En boca de todos está de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez está de cumpleaños.
Tula Rodríguez está de cumpleaños.

La conductora Tula Rodriguez de En boca de todos apaga hoy 42 velitas y lo hace en un momento en que está consolidada en televisión. No habrá fiesta, solo una reunión junto a sus seres queridos y con el cariño de su público.

Ella no solo será agasajada por sus compañeros de trabajo, sino también por el amor de su hija y su padre don Tulo, con quienes pasa sus días en casa.

LEE MÁS: Tula Rodríguez recuerda momentos con Javier Carmona: "El amor de mi vida has sido tú" [VIDEO]

“Arranca una semana de inicio de mes, de nuevos planes, nuevo orden, de acomodar todo en casa, las cosas de Vale (su hija) y el cole, y con mucha energía porque en esta semana es mi cumple, el jueves (hoy) es un día especial porque estaré con mi familia en casa”, comentó emocionada la ex vedette en Instagram. “Celebraremos la vida, que es lo más importante”, añadió Tula Rodríguez.

Extraña a su mamá

Pero no todo es felicidad para Tula Rodríguez, que compartió una foto en redes sociales de la celebración del año pasado, en la que aparece con sus padres.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez se queja de que se le ven las canas: "Un tinte y corte de puntas" [VIDEO]

En esta ocasión su mamá no estará presente porque se encuentra en Japón, a donde viajó a visitar a su hermana y no pudo volver porque los aeropuertos se cerraron debido a la pandemia.

“Cómo me gustaría estar hoy con mi familia junta comiendo algo rico y celebrando”, añadió.

Semana de celebraciones

Tula Rodríguez celebra su onomástico hoy, el próximo 10 de julio lo hará su compañera de programa Maju Mantilla y Ricardo Rondón en dos semanas.

Cargando MgId...