Tula Rodríguez recuerda momentos con Javier Carmona: "El amor de mi vida has sido tú" [VIDEO]

En Instagram, Tula Rodríguez compartió una inédita foto junto a su esposo Javier Carmona, donde ambos lucen muy amorosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez extraña pasar gratos momentos con su esposo Javier Carmona, aquellos que solo quedaron grabados en su corazón y en fotografías, las cuales las redes sociales le han traído nuevamente al recuerdo.

Recordemos que, Javier Carmona se encuentra en estado vegetativo luego de que sufrió un infarto en el 2018. Actualmente, el ex gerente de televisión está al cuidado de su esposa y su pequeña hija en su casa.

LEE MÁS: Tula Rodríguez se queja de que se le ven las canas: "Un tinte y corte de puntas" [VIDEO]

En Instagram, la conductora de televisión compartió una inédita foto junto a él, en la que disfrutan ambos de un día en el parque. Los dos lucen muy alegres y amorosos.

Tula Rodríguez también le dedicó un romántico mensaje a su esposo y padre de su hija Valentina, en el que le deja claro que siempre lo tiene presente.

"El amor de mi vida has sido tú. El face me recuerda momentos vividos que quedarán por siempre en el corazón", escribió Tula Rodriguez.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez: 'Don Tulo' le dice a su hija cuál sería su mejor regalo [VIDEO]

elpopular.pe

Tula Rodríguez se queja de que se le ven las canas

Tula Rodríguez reveló que le comenzaron a aparecer canas durante la cuarentena. Sin embargo, señalo que lo resolvería realizándose ella misma un buen pintado de cabello.

"Hola!!!! Aquí otra vez jugando con Tik tok!! Dónde están las de pelo negro que no sufrimos mucho con el confinamiento? No les voy a negar que se ven las canas y dan ganas de pintarse el pelo", escribió en su post Tula Rodríguez.

Cargando MgId...