María Pía Copello llora al hablar de su hermana Anna Carina, quien tuvo coronavirus [VIDEO]

María Pía Copello se quebró cuando habló de su hermana Anna Carina e indicó que toda su familia se preocupó mucho cuando se enteraron que tenía coronavirus.

María Pía Copello manifestó que desea estar con su hermana y su madre.

María Pía Copello manifestó que desea estar con su hermana y su madre.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Jul 2020 | 23:20 h

María Pía Copello no pudo evitar quebrarse durante la entrevista que brindó a Magaly Medina, pues hubo un momento que le tocó hablar de la difícil situación que vivió su familia cuando se enteraron que Anna Carina Copello fue diagnosticada con coronavirus.

Todo empezó cuando la conductora de Magaly TV La firme le consultó sobre qué es lo que desearía hacer primero cuando pase la cuarentena.

LEE MÁS: María Pía Copello reaparece en EEG y confiesa estar molesta con Ignacio Baladán [VIDEO]

Es ahí donde María Pía Copello recordó a su hermana Anna Carina, quien dio positivo al coronavirus, y a su mamá. Ella reveló que lo que más quiere es estar con ellas.

"Estar con mi hermana y con mi mamá todas juntas. No quería ponerme así, pero ha sido una etapa difícil. Muy difícil porque la preocupación que hemos tenido por mi hermana ha sido enorme", dijo con la voz entrecortada.

Sin embargo, sostuvo que Anna Carina Copello ya se ha recuperado de esta enfermedad y se encuentra muy bien de salud.

PUEDES VER: Anna Carina Copello venció al coronavirus y envía emotivo mensaje

"Gracias a Dios ella está muy bien. Está recuperada, pero lógicamente tengo ganas de estar con ella", sostuvo la ex animadora infantil.

Asimismo, María Pía Copello indicó que se comunica con sus familiares constantemente gracias a las facilidades que brinda la tecnología.

MIRA TAMBIÉN: Farfán, Gisela Valcárcel y otros se unen a la Teletón digital contra la COVID-19 [VIDEO]

"Lo bueno que la tecnología al menos nos ha ayudado a estar juntas y estar conversando bastante. Logicamente somos super unidas las tres, también extraño a los sobrinos", agregó.

"Yo pienso que vamos a estar todos juntos y espero con ansias ese momento", sentenció María Pía Copello.

María Pía Copello reaparece en EEG y confiesa estar molesta con Ignacio Baladán

María Pía Copello visitó el set de Esto es guerra y manifestó su molestia contra el uruguayo Ignacio Baladán. Aunque no dijo cuál fue el motivo señaló que a partir de ahora ya no grabará más videos con él. ¿Qué pasó?

"Yo estoy molesta con Ignacio, lo digo públicamente, estoy molesta con Ignacio y por eso no estoy grabando ni un video con él, así que está castigado", dijo la ex conductora de televisión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG