Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco con tiernos detalles por su cumpleaños [VIDEO]

Pamela Franco compartió imágenes de lo que fue la celebración de su cumpleaños al lado de Christian Domínguez en plena cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No quieren que a nadie le queden dudas de que se aman. Christian Domínguez está dispuesto a darlo todo por Pamela Franco, así lo demuestra en sus redes sociales y como un buen enamorado no quiso que el cumpleaños de la integrante de 'Alma Bella' pase desapercibido a pesar de la cuarentena.

Es así que no dudó en preparle una bella sorpresa por esta fecha especial, la cual dejó totalmente encantada a la bailarina, pues le dio varias muestras afectivas de agradecimiento. ¿De qué se trató?

LEE MÁS: Carlos Galdós se burla de Christian Domínguez y lo compara con Kenji Fujimori [VIDEO]

Un espacio del departamento donde conviven estuvo adornado de globos, flores y peluches de colores pasteles. El detalle que resaltó más fue el cuadro de Pamela Franco al lado de su madre, quien falleció hace unos meses atrás.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se burla de Christian Domínguez por fallido matrimonio con Pamela Franco [VIDEO]

La pareja del cumbiambero como era de esperarse se mostró muy feliz por estos obsequios. Asimismo, a través de Instagram compartió las imágenes de este grato momento que tuvo con el 'Wachimán' desde la comodidad de su hogar.

Pamela Franco también le dedicó unas románticas palabras por su compañía. "Mi familia ahora es más grande, y estoy llena de amor y de buenas personas…los adoro.Agradecer a mi amor bonito q me hace feliz, q me comprende y sobre todo me levanta en mis peores momentos, te has ganado mi respeto, mi admiración y sobre todo mi amor… Te Amo mi hermoso Gracias por tanto, tienes todo lo q yo busque, quiero y necesito", escribió.

Christian Domínguez revela que se iba a casar con Pamela Franco en noviembre 

Christian Domínguez tenía planeado casarse en noviembre con Pamela Franco, pero por la situación que atravies el país por el coronavirus tuvo que posponerlo, así lo reveló en una entrevista exclusiva para Día D.

"Bueno ahora lo puedo decir iba a ser en noviembre, pero de pronto por todo esto se postergó. Entonces lo ibamos a postergar al próximo año", sostuvo el cumbiambero apenado.

Cargando MgId...