Magaly Medina se burla de Christian Domínguez por fallido matrimonio con Pamela Franco [VIDEO]

¡No existen los imposibles! Magaly Medina le dejó en claro a Christian Domínguez que si realmente se quiere casar, lo haría hasta en medio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina recordó el reportaje que le hicieron a Christian Domínguez durante la cuarentena, donde confesó que tenía planeado contraer matrimonio con Pamela Franco en noviembre de este año; sin embargo, debido al coronavirus, decidió postergarlo para el otro año.

Para la 'Urraca', el cumbiambero estaría usando de pretexto la pandemia para retrasar su boda, pues si realmente quisiera casarse con la cantante de Alma Bella lo hubiera hecho, así como lo hizo Kenji Fujimori con su pareja.

LEE MÁS: Magaly Medina intentó responder criticas de Tilsa Lozano, pero al final no pudo [VIDEO]

"Kenji y su novia se casaron, no como otros (Christian Domínguez) que decía que se casaba en noviembre de este año, pero por la cuarentena no puede. El que quiere casarse se casa, no hay cuarentena que lo detenga", señaló.

Asimismo, Magaly Medina dejó entrever que Christian Domínguez no podría casarse con Pamela Franco, esto debido a que todavía no se ha divorciado, por lo que volvería a tener un matrimonio simbólico.

"Seguro que quería casar simbólicamente, porque el que tiene sus papeles en regla y realmente quiere casarse con la mujer que ama o el hombre que ama, lo hace como lo hicieron ellos, se rodearon de pocos amigos, aunque lógicamente las celebraciones son guardando cierta distancia", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina recuerda la vez que Kenji Fujimori se le mandó y dijo: "Estás bien dibujadita"

Magaly Medina explota contra usuario que llamó sinvergüenza a su padre

No se quedó callada. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro, y en esta oportunidad ella hizo lo propio al defenderse de las críticas en redes sociales.

“No seas conchuda, si tu padre también fue un sinvergüenza, críticas a borrachos cuando tu esposo y tu también son borrachos”, agregó duramente el usuario, sin esperar que Magaly Medina saldría a defenderse.

“Mi padre estuvo casado antes de hacerlo con mi mamá y jamás dejo hijos regados por el mundo. No te atrevas a hablar de un maravilloso hombre trabajador honesto y responsable como pocos. Estoy orgullosa de ser su hija”, agregó.

Cargando MgId...