Christian Domínguez revela que se iba a casar con Pamela Franco en noviembre [VIDEO]

Christian Domínguez reveló que ya había comprado los anillos de compromiso para Pamela Franco, pero todo se arruinó por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se iban a casar contra viento y marea. Christian Domínguez confesó lo que era un secreto a voces desde hace unos meses atrás sobre su matrimonio con Pamela Franco.

En una entrevista para Día D, la cual compartió el programa Magaly TV La firme, el cumbiambero señaló que noviembre de este año fue la fecha elegida para su boda, pero por la coyuntura en la que se encuentra el país esos planes tuvieron que cambiar.

LEE MÁS: Christian Domínguez se une al negocio de venta de mascarillas y protectores [VIDEO]

"Bueno ahora lo puedo decir iba a ser en noviembre, pero de pronto por todo esto se postergó. Entonces lo ibamos a postergar al próximo año", sostuvo el cumbiambero apenado.

Pamela Franco confirmó lo dicho por el popular 'Wachimán'. Sin embargo, señaló que la vida de casados ya la tienen, pues conviven y pasan todo el tiempo juntos.

"La vida la tenemos todos los días", sostuvo Pamela Franco.

La popular parejita ya tenía los anillos de compromiso. Sin embargo, tendrán que esperar varios meses para poder cumplir su sueño de casarse.

MIRA TAMBIÉN: Magaly sobre Christian Domínguez: "No será bueno con las mujeres, pero buen padre es" [VIDEO]

Magaly Medina resalta papel de Christian Domínguez como padre

Magaly Medina resaltó el rol que cumple Christian Domínguez como padre de familia. Sin embargo, lo mismo no pudo decir de la fama de conquistador que se ha ganado en este tiempo.

"Si eso es así, realmente tendremos que cambiar nuestra forma de pensar de él, porque no será muy bueno con las mujeres, pero aparentemente buen padre es", manifestó Magaly Medina 

Christian Domínguez se une al negocio de venta de mascarillas y protectores

El cantante de cumbia Christian Domíguez no ha dejado de dar que hablar ni siquiera durante esta cuarentena, pues no solo su romance con Pamela Franco ha sido tema en el mundo del espectáculo, sino sus emprendimientos.

El cumbiambero ha dado a conocer su nuevo negocio de la mano de su pareja en la venta de mascarillas y protectores faciales en la lucha contra el coronavirus.

Christian Domínguez y su nuevo emprendimiento en esta cuarentena.

Christian Domínguez y su nuevo emprendimiento en esta cuarentena.

Cargando MgId...