Christian Domínguez se une al negocio de venta de mascarillas y protectores [VIDEO]

Christian Domínguez y Pamela Franco ya no solo serían los 'reyes del atún', sino que ahora van por los protectores faciales en contra del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante de cumbia Christian Domíguez no ha dejado de dar que hablar ni siquiera durante esta cuarentena, pues no solo su romance con Pamela Franco ha sido tema en el mundo del espectáculo, sino sus emprendimientos.

A través de sus redes sociales, el cumbiambero ha dado a conocer su nuevo negocio de la mano de su pareja en la venta de mascarillas y protectores faciales en la lucha contra el coronavirus.

LEER MÁS: Magaly sobre Christian Domínguez: "No será bueno con las mujeres, pero buen padre es" [VIDEO]

El líder de La Gran Orquesta internacional ya no solo querría ser el 'rey del atún', sino que ahora le hace la competencia al resto de sus colegas de la farándula en la venta de productos para la protección ante la COVID-19.

Así lo hizo saber vía sus historias de Instagram, donde además compartió una entrevista en una radio local donde alababan sus protectores faciales por su aparente capacidad e no empañarse.

PUEDES VER: Christian Domínguez recibe saludo por el Día del Padre de hijos de Leonard y Karla [VIDEO]

"¿Cómo se llama esto hijo? ... Protector facial que no te opaca, no se empaña ... Está bonito, bonito está", expresó Carlos Vílchez en su programa radial.

Mientras que Christian Domínguez escribió en su publicación en Instagram: "Ya empezamos a trabajar. Con la familia de siempre. Cada vez más la prefieren".

MIRA TAMBIÉN:  Christian Domínguez comparte tierno e íntimo momento junto a Pamela [VIDEO]

Christian Domínguez recibe saludo por el Día del Padre de hijos de Leonard y Karla

Unafotografía que Christian Domínguez decidió compartir de un emotivo suceso en su cuenta de Instagram, habría dejado con la boca abierta a más de uno pues revelaría la especial relación que mantiene con los otros dos pequeños de Karla Tarazona, en una tierna videollamada que hizo con su hijo.

En sus historias de la conocida red social compartió una enternecedora foto del momento con 'Valentino' y sus dos hermanos, hijos de su ex pareja y Leonard León, quienes le habrían hecho llegar sus saludos por el Día del Padre.

Cargando MgId...