Jessica Newton se queja sobre envíos de fotos íntimas a su trabajadora Rosaura [VIDEO]

Jessica Newton presentó en un tierno video a su trabajadora Rosaura, pero personas inescrupulosas le habrían enviado fotos íntimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jessica Newton no puede creer que existan personas malintencionadas que se escondan bajo las redes sociales para enviar fotos íntimas y eso es lo que le habría pasado a su trabajadora Rosaura, así lo deja entrever en sus redes sociales.

Como se recuerda, la ex reina de belleza sorprendió a Rosaura al presentarle a su yerno Deyvis Orosco, quien es uno de sus cantantes favoritos. Este emocionante momento decidió compartirlo en su cuenta oficial de Instagram.

LEE MÁS: Jessica Newton sorprende a trabajadora Rosaura al presentarle a Deyvis Orosco [VIDEO]

Sin imaginar que tendría tanta acogida su publicación, pues a sus seguidores les encantó que tenga este tipo de detalles con Rosaura y así se lo hicieron saber a través de sus agradables comentarios.

Tras ello, Jessica Newton y su trabajdora se mostraron sorprendidas, pero tomaron todo de la mejor manera y hasta bromearon que Rosaura se volvió famosa.

Sin embargo, algunos usuarios habría intentado hacerle pasar un mal rato a su trabajora al haber enviarle fotos íntimas.

MIRA TAMBIÉN: Cassandra Sánchez comparte recuerdo junto a Deyvis Orosco, Magaly Medina y Jessica Newton [VIDEO]

"¡Qué gente loca! Será posible que le envíen fotos íntimas a Rosaura???", escribió Jessica Newton en una de sus historias de Instagram.

elpopular.pe

Jessica Newton sorprende a trabajadora Rosaura al presentarle a Deyvis Orosco

Jessica Newton preparó una emocionante sorpresa a su trabajadora Rosaura, quien le ayuda en las tareas del hogar. La ex reina de belleza le presentó a su yerno Deyvis Orosco, uno de sus cantantes favoritos.

Como se aprecia en las imágenes, Rosaura al ver al cumbiambero no paraba de reír por los nervios. Él se mostró muy sencillo y le regaló muchas sonrisas.

Cargando MgId...