Jennifer Aniston preocupada por el repunte de contagios de COVID-19 en EE.UU

Actriz de la serie “Friends”, se refirió al repunte de contagios de COVID-19 en Estados Unidos con un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Una querida y profesional actriz

Una querida y profesional actriz

Lazy loaded component
Redactor: Edinson Cotrina30 Jun 2020 | 22:23 h

El virus sigue atacando duro al país del norte. Jennifer Aniston, actriz de la serie “Friends”, se refirió al repunte de contagios de COVID-19 en Estados Unidos con un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

LEA MÁS: Janet Barboza a Magaly Medina: "La muy con*** dice trataré el tema en la privacidad de mi hogar"

En su red social Jennifer, la celebridad de 51 años, recalcó la importancia del uso de las mascarillas en tiempos de pandemia para aplanar la curva del coronavirus.

“Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren? Se están perdiendo empleos, los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto”, señaló la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira muestra a su bebita en ecografía en 7D [VIDEO]

“Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente. Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros”, agregó.

Jennifer Aniston recalcó que el uso de la mascarilla es obligatorio y no debería ponerse en debate. “Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor, solo usa la maldit* mascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo”, sentenció.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG