Janet Barboza a Magaly Medina: "La muy con*** dice trataré el tema en la privacidad de mi hogar"

Janet Barboza criticó a Magaly Medina por no hablar en su programa sobre su esposo Alfredo Zambrano, quien incumplió con la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esperaba alguna crítica o una mea culpa pero eso nunca ocurrió. Janet Barboza despotricó contra la conductora de televisión Magaly Medina tras no decir casi nada cuando le tocó hablar sobre el polémico video de su esposo Alfredo Zambrano disfrutando de una reunión en plena cuarentena.

Como se recuerda, la popular 'Urraca' en su programa Magaly TV: La firme confirmó que su pareja incumplió el aislamiento social obligatorio al ser parte de una reunión con sus amigos. Sin embargo, señaló que ella siempre responde de sus actos, pero no por el de otros.

LEE MÁS: Janet Barboza llevó ayuda al centro poblado "El Paraíso" de SJL

Es por ello que sobre este tema indicó que lo hablará con su esposo en la intimidad de su hogar. Todo lo contrario a lo que hace cuando una figura del espectáculo local suele incumplir con la cuarentena, pues siempre ha sido muy crítica con ellos.

A través de Twitter, Janet Barboza no toleró este tipo de actitud de la 'Urraca' y se mandó con un fuerte mensaje para ella.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza crítica foto de Magaly Medina: "100 % Photoshop con las piernas secas y sin colágeno"

"La muy "Con... Da" dice: trataré el tema en la privacidad de mi hogar, ¡claro! Esta cree que tiene corona porque el marido sale a reuniones de generales en plena cuarentena, y la pobre Shirley Arica condenada a 10 meses por hacer lo mismo que su maridito", escribió.

elpopular.pe

Tras recibir una serie de comentarios a favor y en contra de su posición, Janet Barboza envió otro mensaje donde aclara que no es parte del grupo que adularía a la conductora de televisión.

"Disculpa, ustedes son mucha gente, yo no soy de ese grupito que se orina en los calzones por lo que ella diga. No soy de aquellas a la que les cuestiona la honra y aún así le pelan los dientes, ese grupo tendrán algo que esconder, yo no", agregó.

Janet Barboza critica foto de Magaly Medina y dice que es 100 Phosothop

Janet Barboza criticó a Magaly Medina por su físico, y es que a la popular 'Rulitos' no le parece que ella siempre despotrique contra varias figuras del espectáculo local por su imagen cuando ella también usa Photoshop.

" Todas las personas tenemos derecho a mostrarnos como nos dé la gana, pero, viniendo de Magaly Medina que critica el físico de todas las mujeres de la farándula, no me queda más que reír con esta foto 100 % Photoshop y con las piernas sin un solo músculo, secas y sin colágeno".

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...