Janet Barboza: "Magaly Medina y su esposo delinquieron"

Janet Barboza censura a Magaly Medina por no hablar de su esposo y por llevar a su familia a su casa para fiesta. Tilsa Lozano dice: “Tiene cero credibilidad”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Rulitos Janet Barboza disparó contra Magaly Medina, quien se abstuvo de criticar a su esposo ampayado en una reunión de amigos en plena cuarentena.

Pero eso no quedó allí, porque la periodista también organizó una fiesta en su casa por los 50 de su cuñada, en pleno estado de emergencia.

LEE MÁS: Janet Barboza a Magaly Medina: "La muy con*** dice trataré el tema en la privacidad de mi hogar"

“Me parece terrible que el marido y ella hagan reuniones después de que critican a todo el mundo. Qué mujer para más conchuda, qué tal conciencia, pero qué puedes esperar de dos personas que delinquen y se burlan no solo de las leyes, sino de todo el Perú”, dijo Janet Barboza.

Sin bajar el tono de su voz, prosiguió: “Creen tener corona. La pobre Shirley Arica condenada a 10 meses por hacer lo mismo que el maridito de la señora”.La Barboza no tuvo contemplaciones contra su ahora enemiga pública.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza llevó ayuda al centro poblado "El Paraíso" de SJL

“Le llegan las normas, como todos lo hacen, ella también hace lo que le da la gana. Las leyes funcionan para los demás, ¿para ellos no? Bueno, qué se espera de esta mujercita”, añadió con sarcasmo.

Le recordó sus ataques sin cuartel a Ñol Solano, Katia Palma, entre otros personajes que faltaron a la ley.

“Que les den el premio mayor, tienen la conciencia más grande que la concha acústica. Se creen más poderosos que Huicho Domínguez, ojalá que las autoridades hagan algo, no son diferentes ni mejores que nadie, de repente eso piensan en su alucinación”, sugirió Janet.

PALABRA DE VENGADORA

Muchas veces fue blanco de las más despiadadas críticas de Magaly.

Ahora, Tilsa Lozano le devolvió su vuelto a la periodista por el ampay a su esposo Alfredo Zambrano, violando el aislamiento social, y también a ella por realizar una alegre reunión en su vivienda con toda su familia .

“¿Ahora sí existe la privacidad. ¡Qué pase la mentirosa! “¿Y ahora? #CredibilidadCero”, escribió la ex chica playboy en su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió una foto de Laura Bozzo y como emoticón una “urraquita”.

Cargando MgId...