Brenda Zambrano engríe a Guty Carrera tras operación en el hombro [VIDEO]

Rodrigo González dejó en evidencia a Brenda Zambrano cuidando de su novio Guty Carrera luego de la intervención quirúrgica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González sorprendió a sus seguidores al compartir un clip donde se aprecia que Guty Carrera está siendo engreído por su novia mexicana. Recordemos que el ‘Potro’ tuvo una operación al hombro tras lesionarse fuertemente.   

Ahora, Brenda Zambrano le está demostrando todo su amor al popular chico reality. A través de Instagram, se puede observar cómo cuida la mexicana al peruano.

LEE MÁS: Guty Carrera se recupera de operación al hombro y espera regresar a Guerreros 2020 [VIDEO]

Inclusive, Guty Carrera utilizó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud y aseguró que pronto regresará a Guerreros 2020.

"Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi salud y se tomaron el tiempo de llamarme o escribirme. Agradezco cada uno de sus mensajes y todo el aliento que he recibido en estos días. Fue duro", escribió en un post el 'Potro'.

MIRA TAMBIÉN: Brenda Zambrano sobre Guerreros 2020: “Estoy muy bruta para las preguntas” [VIDEO]

"Después de la operación puedo decir que estoy bastante bien, con partes nuevecitas en el cuerpo (Tornillos y anclas de Titanio) y con muchas ganas de volver" , agregó Guty Carrera.

Guty Carrera comunicó que tuvo una operación exitosa

Guty Carrera estará alejando un tiempo de Guerreros 2020, debido a que fue operado de urgencia por delicadas lesiones en el hombro. El popular 'Potro' ahora se encuentra recuperándose de ello y espera muy pronto regresar a competir al reality.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Guty Carrera agradeció a sus seguidores por preocuparse por su salud y estar al pendientes de él. Asimismo, se disculpó con ellos, pues por más que intentó dar todo de sí en la competencia no pudo continuar más.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...