Guty Carrera se recupera de operación al hombro y espera regresar a Guerreros 2020 [VIDEO]

Guty Carrera agradeció a todos los que se preocuparon y estuvieron al pendiente de su salud tras fuerte lesión al hombro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Guty Carrera estará alejando un tiempo de Guerreros 2020, debido a que fue operado de urgencia por delicadas lesiones en el hombro. El popular 'Potro' ahora se encuentra recuperándose de ello y espera muy pronto regresar a competir al reality.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Guty Carrera agradeció a sus seguidores por preocuparse por su salud y estar al pendientes de él. Asimismo, se disculpó con ellos, pues por más que intentó dar todo de sí en la competencia no pudo continuar más.

LEE MÁS: Guty Carrera se conmovió al revelar que hoy lo operarán: “Tengo el hombro roto”[VIDEO]

"Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi salud y se tomaron el tiempo de llamarme o escribirme. Agradezco cada uno de sus mensajes y todo el aliento que he recibido en estos días. Fue duro competir 2 semanas con el hombro lesionado, di todo por mi equipo hasta ya no poder más", sostuvo.

Guty Carrera también explicó detalladamente qué fue lo que se le diagnosticó en el hombro.

"Se me encontró un fragmento óseo libre por fractura en la cavidad humeral, una tendinosis del supraespinoso, derrame articular glenohumeral, lesión grado 1 de ligamentos acromioclaviculares, lesión de Bankart y lesión de Hill Sachs (rotura de Labrum)", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Brenda Zambrano sobre Guerreros 2020: “Estoy muy bruta para las preguntas” [VIDEO]

Sin embargo, indicó que tras la operación está renovado y que solo le queda esperar cumplir con su etapa de recuperación y rehabilitación para luego regresar al ruedo.

"Después de la operación puedo decir que estoy bastante bien, con partes nuevecitas en el cuerpo (Tornillos y anclas de Titanio) y con muchas ganas de volver…Lo que viene para mí es un periodo de recuperación y rehabilitación.Pronto estaré de vuelta… tranquilos, ¡Hay Guty para rato!", finalizó.

elpopular.pe

Guty Carrera se conmovió al revelar que hoy lo operarán

Durante la emisión de En boca de todos, Guty Carrera se quebró al indicar cuáles fueron los resultados de sus exámenes médicos. El popular 'Rotro' reveló que tiene que realizarse una operación de urgencia, el cual lo mantendría un tiempo alejado de Guerreros 2020.

“Estoy roto por todos lados, el día de ayer me hicieron todos los exámenes médicos correspondientes y el diagnostico que tengo es una rotura de la cavidad tumeral, tengo un hueso roto completamente… tengo varias lesiones en el hombro y se tiene que operar con urgencia”, contó Guty Carrera.

Cargando MgId...