Guty Carrera se conmovió al revelar que hoy lo operarán: “Tengo el hombro roto”[VIDEO]

El chico reality Guty Carrera tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y ahora teme por su permanencia en Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Guty Carrera no pudo evitar conmoverse al contar que será operado por tener varias lesiones en el hombro. A través del programa En boca de Todos, el ‘potro’ reveló que le entristece saber que se tendrá que ausentar en su reality mexicano.  

Recordemos que días atrás, el chico reality sufrió una fuerte lesión en el programa de competencias Guerreros 2020. Inclusive, el hijo de Edith Tapia manifestó que su diagnóstico es preocupante.  

LEE MÁS: Guerreros 2020 elogia a Guty Carrera y lo llama "inca con mente de ganador" [VIDEO]

“Estoy roto por todos lados, el día de ayer me hicieron todos los exámenes médicos correspondientes y el diagnostico que tengo es una rotura de la cavidad tumeral, tengo un hueso roto completamente… tengo varias lesiones en el hombro y se tiene que operar con urgencia”, contó Guty Carrera.

“Es un diagnostico preocupante, pero esta no es una lesión que se haya dado ayer o el miércoles, esto ya ocurrió en los ensayos y he estado participando con el hombro roto. No quería darme cuenta que no podía más”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera se luce feliz con Brenda Zambrano en el set de Guerreros 2020 [FOTOS]

El ‘potro’ afirmó que será operado el día de hoy y espera que todo salga perfectamente para poder regresar muy pronto al reality mexicano en el que participa también Nicola Porcella.

Guerreros 2020: Guty Carrera sufre fuerte lesión y es hospitalizado de emergencia

El modelo Guty Carrera, quien se encuentra participando del reality de competencia Guerreros 2020, sufrió una fuerte lesión en su última edición de este jueves.

El modelo peruano fue atendido por los paramédicos del programa; sin embargo, por la gravedad de la situación y para que pueda tener una mejor atención fue llevado de emergencia a una clínica local de México.

Cargando MgId...