Rodrigo Cuba desmiente supuestos chupetones de Melissa Paredes: "Tonterías inventan" [VIDEO]

Varios usuarios notaron marcas en el cuello de Melissa Paredes, pero todo se trataría de una alergia.

Rodrigo Cuba responde a sus detractores.

Rodrigo Cuba responde a sus detractores.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 21:39 h

Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para aclarar los supuestos chupetones que habría mostrado en un video. Sin embargo, su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba se mostró molesto por los comentarios mal intencionados.

Varios usuarios han criticado a la popular pareja de la farándula por publicar sus intimidades. No obstante, la actriz peruana aclaró que ella padece una alergia que le pigmenta la piel.

LEE MÁS: Giselo se burla de TikToks de Melissa Paredes: “Mejor que se quede como actriz” [VIDEO]

Melissa Paredes grabó varias historias en su cuenta oficial de Instagram para mostrar todas las manchas rojas que tiene su cuerpo. Inclusive, la también modelo reveló que aún no sabe la causa exacta de esta alergia.

Al respecto, Rodrigo 'Gato' Cuba no pudo ocultar su molestia y se acercó a su esposa para enviar un fuerte comentario a todas las personas que han atacado sin saber de que se trataba.

MIRA TAMBIÉN:‘Gato’ Cuba sobre escenas románticas de Melissa Paredes: “Sería ilógico que me ponga celoso”

"Cómo va a ser chupetón. Tonterías inventan", manifestó el futbolista peruano. Por otro lado, Melissa Paredes añadió que su esposo también tiene un fuerte carácter.

Melissa Paredes comparte video y seguidores notan 'chupetones' en su cuello

Melissa Paredes compartió un video en Instagram de lo que fue su último sábado. Sin embargo, no imaginó que sus seguidores notarían unas manchitas rojas en su cuello que de inmediato relacionaron con supuestos chupetones.

Una usuaria de esta red social se lo hizo saber a Samuel Suárez, administrador de Instarándula, y él no esperó mucho para compartir estas instantáneas en sus redes sociales y de paso dejó entrever que el Gato Cuba sería el autor de estas pequeñas marquitas

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG