Carlos Galdós sobre Nicola Porcella: “Se tomó un avión a México para que lo sigan basureando”

Carlos Galdós aseguró que "el cambio de escenario no le sirvió" a Nicola Porcella, y pidió "respeto con los obesos" tras las críticas que ha recibido en Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo troleó. Carlos Galdós siempre ha sido conocido por dar sus opiniones sobre distintos temas, y en esta oportunidad se refirió al paso de Nicola Porcella en la televisión mexicana.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, el locutor habló de las críticas que ha recibido el chico reality por su participación en Guerreros 2020, y no tardó en trolearlo, fiel a su estilo.

“No le está yendo bien a Nicola Porcella en México, lo tienen de hijo en el reality. Ni bien piso territorio mexicano, la productora dijo ‘oe, devuélvanme ese paquete’, ‘devuélvanme mi plata’, ‘me han estafado, yo compre un chico de determinadas características, me han traído a Benito Bodoque’”, precisó.

Carlos Galdós se "solidarizó" con Nicola Porcella. “En el reality lo basurean, esa es la historia de Nicola Porcella. Él dijo ‘mi sueño se ha hecho realidad’ (…) Solamente ha cambiado de escenario, lo basurean en Perú, se tomó un avión a Mexico para que lo basureen en México. Pobre Nicola”, señaló sarcásticamente.

Carlos Galdós pidió "respeto con los obesos" tras burlas a Nicola Porcella

Al conocer que no solo la productora, Magda Rodríguez, sino también sus propios compañeros y los conductores de Guerreros 2020 hacen comentarios en contra de Nicola Porcella, Carlos Galdós pidió más respeto.

“Hace las pruebas en reality y le girtan ‘oe, obeso’. Más respeto con los gordos. Lo tienen de hijo a Nicola Porcella en México, más respeto con los obesos, más respeto con Nicola Porcella que es de alto riesgo con coronavirus si tiene sobrepeso”, manifestó.

Cargando MgId...