Magaly Medina confirma que su esposo Alfredo Zambrano rompió la cuarentena [VIDEO]

Magaly Medina no tuvo problemas en echar a su esposo Alfredo Zambrano y afirmó que ella habla solo por sus actos no por las de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Magaly Medina ha dejado en shock a su audiencia al exponer a su propio esposo Alfredo Zambrano rompiendo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno del Perú.

En la última edición del programa Magaly TV: La Firme se dejó en evidencia a todas las personas de la farándula incumpliendo con la ley y poniendo en peligro su integridad.

LEE MÁS: Cassandra Sánchez comparte recuerdo junto a Deyvis Orosco, Magaly Medina y Jessica Newton [VIDEO]

Sin embargo, nadie se imaginaba que la misma Magaly Medina dejara mal parado a su notario, pero evitó brindar algún comentario sobre el mal accionar de su esposo Alfredo Zambrano.

Esta vez, el esposo de la conductora fue grabado mientras se encontraba en una reunión con sus amigos tomando trago corto y cantando muy feliz.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina asegura que no está en edad para perseguir amistades [VIDEO]

"Hay algo que yo hago desde hace más de 22 años de carrera televisiva, siempre he respondido por mis actos jamás por los actos de otros así se trate de mi propia familia", manifestó la popular 'Urraca'.

"Eso es lo que haré ahora. Igual, otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y de mi matrimonio, eh dicho", sentenció Magaly Medina.

Magaly Medina asegura que no está en edad para perseguir amistades

Magaly Medina está tranquila con las amistades que ha conservado durante este tiempo. Sin embargo, no es de las personas que está detrás de uno para que sus amigos no se vayan, así lo deja claro en una historia de Instagram.

"Uno ya no está en edad de perseguir amistad, se valoran los que se quedan y se les desea suerte a los que se van", se lee en la publicación de la conductora de Magaly TV: La Firme.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...