Peluchín le recuerda a Karen Schwarz su antes de cirugías [VIDEO]

Vía Instagram, Rodrigo González recordó y evidenció el pasado de Karen Schwarz a través de su 'metamorfosis' física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González sigue exhibiendo los retoques que se habrían realizado algunos personajes de Chollywood. Y en esta ocasión no dudó en delatar nuevamente a Karen Schwarz, quién se habría sometido a una cirugía estética para mejorar la apariencia de su rostro.

El popular entretenedor compartió en sus redes sociales algunas instantáneas de la ex Miss Perú cuando todavía no se realizaba operaciones para mejorar su imagen, así como la'metamorfosis' por la que habría pasado hasta llegar a la actualidad.

LEER MÁS: Karen Schwarz tras ser mamá de dos niñas: "A veces siento que ya no puedo más" [FOTOS]

El popular Peluchín no dudó en mostrar el antes de la conductora de televisión donde, sin duda, luce irreconocible pues tenía una nariz muy prominente a la que luce ahora la esposa de Ezio Oliva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex presentador de espectáculos compartió un clip recordando los cambios en el rostro de la exreina de belleza.

PUEDES VER: Ezio Oliva disfruta el primer domingo junto a Karen Schwarz y sus dos hijas [VIDEO]

Cabe mencionar que Karen Schwarz fue reportera en el hipódromo de Monterrico, esto antes de participar del Miss Perú, quedando evidenciado su apariencia antes de volverse parte de las farándula peruana.

En tanto, se conoce que la rivalidad entre Rodrigo González y la modelo viene desde ya varios años atrás, cuando ella reemplazó a Sofía Franco en el segmento 'Espectáculos' de Latina. E incluso en la actualidad se encuentran en medio de una batalla legal, en la que también se sumó Cathy Sáenz,

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz revela por qué tuvo que ser cesareada [VIDEO]

Karen Schwarz revela el parecido entre sus hijas

Karen Schwarz, sorprendió al mostrar el increíble parecido físico de sus hijas. En su cuenta de Instagram, la conductora recordó cómo era su hija Antonia cuando tenía un mes de nacida.

Junto a esta imagen, Karen Schwarz compartió una foto de Cayetana a pocos días de cumplir su primer mes de vida.

Cargando MgId...