Karen Schwarz tras ser mamá de dos niñas: "A veces siento que ya no puedo más" [FOTOS]

A través de Instagram, Karen Schwarz envió un mensaje sobre que las mamás también se cansan porque son seres humano, no robots.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz decidió abrir su corazón a través de su cuenta de Instagram y contar todo lo que está viviendo con su segunda hija. Además, la exmodelo envió un mensaje reflexivo sobre la gran labor que tienen las mamás al cuidar de sus pequeños.

Hace casi un mes, la esposa del cantante Ezio Oliva dio a luz a su segunda hija en medio de pandemia del coronavirus. Ahora, la peruana ha confesado que se está acostumbrando poco a poco al nuevo ritmo de vida aunque a veces le cuesta.

LEE MÁS: Ezio Oliva disfruta el primer domingo junto a Karen Schwarz y sus dos hijas [VIDEO]

“Largas horas sin dormir, entre el frío de la madrugada y las cabeceadas que doy a veces siento que ya no puedo más, pero tan solo verte bien alimentada, creciendo sanita y aprendiendo a vivir en esta mundo tan extraño hace que saque fuerzas de donde sea”, se lee en el post.

“A veces no contamos lo que realmente sentimos cuando llega un bebé, más allá del amor, también sentimos que ya no damos más y no queremos defraudarnos a nosotras mismas como mamás”, agregó Karen Schwarz.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz revela por qué tuvo que ser cesareada [VIDEO]

Inclusive, la ex conductora de Mujeres al mando recalcó que las mujeres con bebés se pueden sentir muy cansadas pero eso no significa que sean malas madres sino que están dando todo de sí mismas y el cuerpo se quiere rendir pero siempre sacan fuerzas y continúan.

“pero solo les puedo decir que somos seres humanos, no robots y que lo más importante es darnos cuenta que está experiencia de vida hace que descubramos la fuerza que tenemos por dentro pero sobre todo EL AMOR Y LAS GANAS DE AMAR BONITO”, finalizó Karen Schwarz.

Karen Schwarz revela el parecido entre sus hijas

Karen Schwarz, sorprendió al mostrar el increíble parecido físico de sus hijas. En su cuenta de Instagram, la conductora recordó cómo era su hija Antonia cuando tenía un mes de nacida.

Junto a esta imagen, Karen Schwarz compartió una foto de Cayetana a pocos días de cumplir su primer mes de vida.

elpopular.pe

elpopular.pe

Karen Schwarz escribe conmovedora carta tras el nacimiento de su segunda hija

Karen Schwarz,  dio a luz a su segunda hija Cayetana, la que nació por cesárea. Ante ello, sus miles de seguidores en Instagram le preguntan si no se siente adolorida, pues se sabe que esto es riesgoso y debería de guardar reposo.

"Solo les puedo decir que aprendí en la vida, que si bien es cierto hay un corte, hay una herida, hay dolor y todo lo que pueden aumentar luego de una cesárea, nada pero absolutamente nada es más fuerte que las ganas de disfrutar cada segundo de mis hijas, de mi familia”, comenzó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Ezio Oliva revela cómo cuida a su pequeña Cayetana con tierna fotografía

Ezio Oliva compartió unas enternecedoras fotografías de cómo cuida y protege a su pequeña Cayetana, quien en ese entonces solo tenía horas de nacida. El cantante se muestra muy cariñoso con ella y la 'apapacha' a más no poder.

"Primer día con Cayetana casi sin dormir…destruidos pero lo logramos…no hay cansancio que pueda con este amor", describió así las fotos de su Instagram .

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...