Mayra Couto decide no hablar más sobre denuncia de acoso sexual contra Andrés Wiese

Mayra Couto no hablará más del tema por respeto a su familia.

Mayra Couto decide no hablar más sobre denuncia de acoso sexual contra Andrés Wiese

Mayra Couto decide no hablar más sobre denuncia de acoso sexual contra Andrés Wiese

Lazy loaded component
Redactor: El Popular26 Jun 2020 | 8:46 h

Muy tajante fue Mayra Couto al revelar que mientras grababa Al fondo hay sitio, ella sufrió de acoso sexual y bullying por parte de Andrés Wiese. Declaraciones que remecieron a todas las redes, inclusive al grupo de actores de la popular serie en la que trabajaron, pues hubo posiciones separadas por ambos actores.

Hace poco Andrés Wiese contó su versión de los hechos a Aldo Miyashiro, conductor de La Banda del Chino, pero reveló que la producción se comunicó con la popular 'Grace' para saber su posición tras las confesiones del actor. Mas la artista ha decidido que no hablará más del tema por respeto a su familia.

LEE MÁS: Andrés Wiese sobre denuncia de Mayra Couto: "Es una difamación sin pruebas" [VIDEO]

“Mayra nos pidió que le digamos a la gente que ella no va a hablar más del tema, que lo hace para proteger a su familia, que ella ya dijo lo que quería decir, donde lo quería decir y ya escucharon lo que querían escuchar y que así, cerraba el tema”, dijo el conductor de la Banda del Chino.

El popular 'Nicolás' de la serie 'AFHS' reconoció que sí intentó besar a Mayra Couto cuando estaban en Nueva York, sin embargo, negó que haya habido algún tipo de violencia. Además, pidió a las autoridades revisar el caso de acoso sexual durante las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio, como informó la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto sobre Andrés Wiese: "Él es el único que propicia el contacto físico" [VIDEO]

Hace poco, la actriz peruana compartió un video del pasado donde se le ve junto a su compañero de elenco después de que una cibernauta argumentaba que no se le veía incómoda, y fue dura con sus palabras.

“Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago. Y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans. A las cuales además les dice "Chicas, no tienen nada mejor que hacer que seguirnos?" Cuando nuestras fans son universitarias”, explicó en Twitter.

PUEDES VER: Sexóloga analiza conducta de Andrés Wiese: "Debería buscar ayuda" [VIDEO]

“Aquí también intenta pasar su brazo a mi alrededor y yo lo esquivo. Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry”, señaló.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG