Lady Guillén arremete contra Andrés Wiese tras entrevista: “No le creo nada”

Lady Guillén salió a apoyar nuevamente a Mayra Couto y aseguró que Andrés Wiese "estaba actuando" durante su entrevista con Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio a conocer su opinión. Mayra Couto sorprendió al revelar que mientras grababa 'Al fondo hay sitio', ella sufrió de acoso sexual por parte de Andrés Wiese, y él salió a defenderse sin esperar que Lady Guillén volviera a pronunciarse.

En conversación con un diario local, la conductora de Tengo algo que decirte salió a apoyar nuevamente a la actriz después de la entrevista que realizó su compañero de elenco en La Banda del Chino para defenderse tras las denuncias.

“Yo no le creo nada a ese hombre, a quien sí le creo es a Mayra. Él ha certificado lo que ella dijo cuando viajaron a Nueva York (que intentó besarla) y que se sintió vulnerada. Sinceramente, me pareció que actuaba”, precisó.

Lady Guillén pide a las autoridades que investiguen el caso a fondo

Al saber que Andrés Wiese manifestó su deseo por iniciar un proceso de difamación contra Mayra Couto y la menor involucrada, Lady Guillén se mostró indignada, y le pidió a las autoridades investigar el caso a fondo

“Creo que las autoridades deben investigar el caso de la menor, pedir el peritaje psicológico del presunto agresor y en cuanto a Mayra, la verdad me parece mal que quiera querellarla por difamación cuando se ha referido a ese episodio en Nueva York, donde ella le dijo no”, señaló.

Finalmente, Lady Guillén hizo una reflexión sobre este tipo de caso. “Esto lo digo en líneas generales, cuando al presunto agresor le dices no, su verdadera personalidad compulsiva y agresiva sale a relucir en contra de su víctima, es un perfil que se ve a diario en hombres que asesinan a sus mujeres”, acotó.

Cargando MgId...