Magaly Medina sobre entrevista de Andrés Wiese: "Interpretó el papel de Ricolás" [VIDEO]

Magaly Medina criticó la última entrevista que brindó Andrés Wiese, pues para ella en vez de hacer una "mea culpa" se victimizó por las denuncias de acoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las declaraciones de Andrés Wiese para el programa que conduce Aldo Miyashiro no la convencieron y así lo hizo saber Magaly Medina, fiel a su estilo. La popular 'Urraca' consideró que el actor peruano estuvo durante toda la entrevista metido en el papel de 'Ricolás'.

"Realmente parecía más que estaba interpretando el papel de 'Ricolás' en Al fondo hay sitio que intepretando a él como persona. Fuera del personaje y las caretas que las personas interpretamos en televisión, él era más que nada Ricolás", señaló la conductora de televisión.

LEE MÁS: Magaly Medina asegura que Andrés Wiese enviaba videos íntimos a otras fans [VIDEO]

Luego la popular 'Urraca' soltó un comentario sarcástico al indicar que solo faltaría a su lado Mayra Couto para que actúe acompañado. "Solo faltaba Mayra Couto a su costado, pero sobre ella no dijo nada", agregó.

Sin embargo, lo que más le molestó a Magaly Medina es que Andrés Wiese haya dejado entrever que todo (las acusaciones en su contra) habría sido "armado".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín delata a usuarios que le piden su 'pack' en Instagram [VIDEO]

"Él dice que cree que todo esto es armado.¿ Armado? No escuchaba esa palabra hace mucho tiempo, algunos enemigos míos la han utilizado", sostuvo Magaly Medina.

La 'peliroja' además cuestionó que el actor peruano haya sido tan ingenuo para creer en la información que ve en redes sociales, ya que los usuarios lo ajustan a su conveniencia. "Es un hombre de 36 años que maneja muy bine las redes sociales y que debe saber que la mayoría de perfiles no tiene la foto exacta, altera edades, sus nombres, es común", sostuvo.

Magaly Medina asegura que Andrés Wiese enviaba videos íntimos a otras fans 

Magaly Medina aseguró en su programa Magaly TV:La firme que existen más videos íntimos que el actor Andrés Wiese habría intercambiado con sus fans y tiene como probarlo. Sin embargo, no los puede exponer, pues son de alto contenido sexual.

"Que nosotros no hayamos pasado estos videos es porque no se pueden pasar, pues son de alto contenido sexual. Además está dando vuelta por ahí, pero no puedo pasar en televisión es como pasar un video ilegal. Yo lo hice con autorización de una sola persona y fue una sola conversación", aclaró la conductora de televisión.

Magaly Medina criticó la entrevista que brindó Andrés Wiese.

Magaly Medina criticó la entrevista que brindó Andrés Wiese.

Cargando MgId...