Jazmín Pinedo confiesa que quiere tener otro bebé

Espera que llegue el hombre de su vida para pronto volver a ser mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo quiere tener otro bebé.
Jazmín Pinedo quiere tener otro bebé.

Desde que terminó su relación amorosa con Gino Assereto, a la hermosa chinita Jazmín Pinedo no se le ha relacionado con nadie.

Sin embargo, ella confiesa que le gustaría lo más pronto posible que llegue su príncipe azul. Eso sí, de preferencia que sea alguien fuera de Chollywood.

LEE MÁS: EEG: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz protagonizan fuerte discusión tras reclamo [VIDEO]

“Qué me gustaría a mí ahora, fácil conocer a alguien cuando Dios quiera, porque yo te digo ahorita que me encantaría que llegue mañana (mi hombre ideal), pero eso no depende de mí. Sí me gustaría que no tenga nada que ver con el medio, pero lo mismo dije la vez anterior”, expresó.

–¿Tropiezas con la misma piedra?
–“No, me voy de cara. Al final uno no decide de quién se enamora, cuando terminé mi primera relación pública dije nunca más. Nunca digas nunca”.

La conductora de Esto es guerra indicó sus deseos de volver a ser madre, es decir, darle un hermano a su adorable hija.

MIRA TAMBIÉN: Richard Acuña realiza una donación para ayudar a una causa social en EEG [FOTOS]

“La gente dirá que estoy loca, claro, porque no tiene pareja y está pensando en tener otro hijo. No estoy loca, está dentro de mis planes, pero no es una decisión mía, será cuando Dios quiera”, dijo.


“Si estoy bordeando los cuarenta años y no llega el amor de mi vida para tener mi hijo, voy a tener otra opción. No quisiera esperar tanto, la verdad, yo tengo 29 años, a mí me encantaría tener otro bebé antes de los 35 años, si se puede”, acotó.

Cargando MgId...