Karla Tarazona también celebró el Día del Padre en cuarentena

Karla Tarazona dice que es muy feliz con sus hijos, a quienes saca adelante sola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Misil para Leonard! La mediática modelo Karla Tarazona compartió en su Instagram una emotiva publicación por el Día del Padre, celebración que se ha dado en plena cuarentena por el Covid-19.

La ex conductora de Latina compartió un mensaje agradeciendo que, en medio de la pandemia del coronavirus, ella y sus hijos están unidos y gozan de buena salud.

LEE MÁS: Christian Domínguez recibe saludo por el Día del Padre de hijos de Leonard y Karla [VIDEO]

“Si alguna vez dije que me faltaba algo para ser totalmente feliz, puedo decir hoy en día que, gracias a Dios, lo tengo todo para estarlo. Nuestras vidas, la salud, el amor y el estar unidos en estos momentos, es la mayor bendición que cualquier ser humano puede tener”, expresó.

Asimismo, la amiga de Melissa Klug resaltó la labor que desempeñan los padres en la vida de sus hijos, pero les dijo también “Feliz día, papá” a todas aquellas mujeres que, por diversas circunstancias, realizan solas el trabajo de padre y madre, en clara alusión al padre de sus hijos, Leonard León.

“Feliz día a todos los papitos del Perú y del mundo, feliz día a las madres que cumplen la doble labor (de padre y madre) y que tienen los pantalones bien puestos para sacar adelante y criar a sus hijos solas y a los papitos que ahora gozan de la dicha de Dios. Un beso hasta el cielo”, agregó en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona en el Día del Padre: “Feliz día a las madres que cumplen la doble labor”

Karla Tarazona también compartió una serie de fotografías en las que se luce al lado de sus dos hijos mayores y del pequeño Valentino (fruto de su relación con Christian Domínguez).

Cargando MgId...