Christian Domínguez recibe saludo por el Día del Padre de hijos de Leonard y Karla [VIDEO]

En Instagram, Christian Domínguez hizo videollamada con su pequeño por el Día del Padre y recibe saludo de los hijos de Leonard León y Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Domínguez y Karla Tarazona han demostrado llevar la fiesta en paz, esto sobre todo tras la separación del cumbiambero de la bailarina Isabel Acevedo y su posterior relación amorosa con la cantante Pamela Franco.

Este cambio en la vida del cumbiambero habría significado un giro de 180 grados en la relación con la ex actriz cómica, con su hijo menor y con los dos hijos que esta tuvo con Leonard León. Y así se ve reflejado en una tierna foto por el Día del Padre.

LEER MÁS: Christian Domínguez comparte tierno e íntimo momento junto a Pamela [VIDEO]

Tras las fuertes palabras que la conductora de radio compartió en sus redes sociales felicitando a las madres que cumplen la labor de padre sin especificar si se refería a su exesposo o al líder de La Gran Orquesta Internacional, quedaba la duda de si su relación con la pareja de Pamela Franco seguía siendo buena.

Sin embargo, la fotografía que Christian Domínguez decidió compartir de un emotivo suceso en su cuenta de Instagram, habría dejado con la boca abierta a más de uno pues revelaría la especial relación que mantiene con los otros dos pequeños de la exactriz, en una tierna conexión por videollamada que hizo con su hijo.

PUEDES VER: Christian y su romántica dedicatoria a Pamela Franco: "Lo mejor estar a tu lado" [VIDEO]

Pues compartió en sus historias de la conocida red social una enternecedora foto del momento con 'Valentino' y sus dos hermanos, hijos de Karla Tarazona y Leonard León, quienes le habrían hecho llegar sus saludos por el Día del Padre.

"Te amo mi hijito precioso, gracias por tanto amor. Pronto estaremos juntos, que Dios te siga cuidando y saludos a tus hermanitos", expresó en un primer momento Christian Domínguez, para luego colgar la foto junto a los otros dos pequeños.

"Gracias mis hermosos, por tantos detalles lindos, yo también los amo y extraño mucho, pronto los abrazaré fuerte", escribió el cumbiambero en su especial dedicatoria en respuesta al saludo por su día a los hijos de Leonard León.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco revela que Christian sería bueno 'matando el gusano' [VIDEO]

Christian Domínguez se emociona y llora al escuchar saludo de su hija

Christian Domínguez mientras daba una entrevista para En boca de todos recibió una inesperada llamada. Era su hija Camila, quien decidió enviar un cariñoso saludo como adelanto por el Día del padre.

Ambos no se ven desde hace varias semanas por la cuarentena. "Ya va acabar, nos vamos a ver. Quiero aprovechar y mandarle un beso a mi abuelito que espero que esté escuchando. Las ganas de verlos las tengo que aguantar, pero bueno. Van a ver momentos que vamos a disfrutar muchísimo", dijo Camila.

Pamela Franco envía amoroso saludo a Christian Domínguez

Pamela Franco le dedicó un tierno mensaje a Christian Domínguez por el Día del Padre. La integrante de Alma Bella le expresó lo mucho que lo admira por su rol como padre, hijo y pareja.

"¡Feliz día papacito! Eres maravilloso, como persona, como hijo y como padre y eso es lo que me enamora de ti en este día y todos los días te engreiré mucho que todo pase pronto para que puedas gozar de tus amores. ¡Feliz día, mi amor!", escribió Pamela Franco.

Pamela Franco expresa cuánto ama a Christian Domínguez.

Pamela Franco expresa cuánto ama a Christian Domínguez.

Christian Domínguez donó 1200 protectores faciales a comisaría de Villa El Salvador

Christian Domínguez donó 1200 protectores faciales a la comisaría de Vila El Salvador. Según indicó este aporte solidario es de parte de amigos empresarios artísticos,  los cuales ahora se han dedicado a la confección de estos importantes productos.

“Estos protectores ayudarán a la bioseguridad de los coordinadores vecinales de Pachacámac y Laderas de Villa, quienes desde un inicio están haciendo patria en la primera línea de lucha, enfrentado diariamente la temible pandemia”, dijo Christian Domínguez.

Demostró su gran solidaridad

Demostró su gran solidaridad

Cargando MgId...