Christian y su romántica dedicatoria a Pamela Franco: "Lo mejor estar a tu lado" [VIDEO]

A través de Instagram, Christian Domínguez reafirmó su amor por Pamela Franco. Además, se convierte en chef como el nuevo 'Rey del atún'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Domínguez se estaría 'muriendo' de amor por Pamela Franco, y así lo demostraría  a través de sus redes sociales, en donde no pierde la oportunidad para gritar lo que siente a los cuatro vientos. 

Si bien es cierto, ambos se han realizado demostraciones públicas de cariño, ha sido sin duda el líder de La Gran Orquesta Internacional el que no deja ni un solo día de compartir vía su cuenta de Instagram detalles para con la cantante.

LEER MÁS: Pamela Franco revela que Christian sería bueno 'matando el gusano' [VIDEO]

Pese a que ya estarían superando los seis meses de relación amorosa, la pareja no deja de destilar miel en sus redes e incluso ahora que se viven juntos 24 horas por 7 días a la semana, esto como parte de la cuarentena por el coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, El cumbiambero dedicó un romántico mensaje de amor a la integrante de Alma Bella, reafirmando así sus sentimientos para con ella.

PUEDES VER:  Pamela hizo candente revelación de Christian: "Quiere apagar el fuego todo el día" [VIDEO]

"Sábado de café. Después de trabajar, lo mejor estar a tu lado", escribió Christian Domínguez sobre la foto junto a Pamela Franco.

Por otro lado, el cumbiambero no ha dudado en convertirse en todo un chef para promocionar las conservas de pescado que viene vendiendo en sus redes sociales, autodenominando como el nuevo 'Rey de atún'.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco sobre Christian: "Estuvo a punto de dormir en el sillón" [VIDEO]

Pamela Franco responde a críticas por su peso: "Fea es esa que insulta"

La cantante Pamela Franco no se quedó sin decir nada ante las críticas que estaría recibiendo por su presunto aumento de peso, esto sobre todo tras su aparición en El reventonazo de la Chola.

"Ser una mujer gordita, cachetona y con estrías no te hace fea. Fea es esa que critica, envidia, insulta, se burla y vive pendiente de la vida de los demás", dictaba la polémica respuesta ante sus críticos.

Cargando MgId...