Pamela hizo candente revelación de Christian: "Quiere apagar el fuego todo el día" [VIDEO]

En el programa En boca de todos, Pamela Franco confesó que ella se "corre" de Christian Domínguez durante la cuarentena. ¿Por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja conformada por Pamela Franco y Christian Domínguez se conectaron con el programa En boca de todos para contar cómo vienen pasando este periodo de cuarentena.

Los cantantes revelaron varios detalles de su convivencia, pero al hablar sobre su vida íntima la integrante de Alma Bella hizo una candente revelación sobre el cumbiambero.

LEER MÁS: Pamela Franco sobre Christian: "Estuvo a punto de dormir en el sillón" [VIDEO]

En su presentación en el programa de América Televisión, la guapa cantante de cumbia respondió la candente pregunta que les hizo la 'Boca que provoca' sobre su vida en pareja, y lo que contestó dejó asombrados a más de uno.

"Christian si dices que Pamela es fuego, ¿es verdad que apagas incendios tres veces al día?", preguntó sorprendiendo a Tula Rodríguez, quien dijo: "Por favor Christian controla tus impulsos".

PUEDES VER: Christian Domínguez sería el nuevo 'rey del atún' según En boca de todos [VIDEO]

Esto mientras Pamela Franco aseguró que el cantante querría "apagar el fuego todo el día", evidenciando así a Christian Domínguez ante el público, revelando además, que tendría que correrse de él para que no la atrape.

"Es algo ya de pareja, pero es por lo menos tengo que apagar el fuego diariamente, a no ser que haya algún problema de salud o algo", expresó el cumbiambero en su defensa.

Esto habría tomado por sorpresa a la conductora de En boca de todos, quien se vio aparentemente sonrojada por las candentes respuestas de la pareja. "Tranquilo con ese fuego, vamos a calmar ese fuego", dijo Tula Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco responde a críticas por su peso: "Fea es esa que insulta" [VIDEO]

Pamela Franco responde a críticas por su peso: "Fea es esa que insulta"

La cantante Pamela Franco no se quedó sin decir nada ante las críticas que estaría recibiendo por su presunto aumento de peso, esto sobre todo tras su aparición en El reventonazo de la Chola.

"Ser una mujer gordita, cachetona y con estrías no te hace fea. Fea es esa que critica, envidia, insulta, se burla y vive pendiente de la vida de los demás", dictaba la polémica respuesta ante sus críticos.

Cargando MgId...