Christian Domínguez comparte tierno e íntimo momento junto a Pamela [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Christian Domínguez reafirmó su amor por Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante de cumbia Christian Domínguez sorprendió a sus miles de fans al compartir un video de su intimidad y la de Pamela Franco .

A través de sus redes sociales, el cumbiambero publicó una tierna declaratoria de amor para su actual pareja, y revelando cómo es que la vienen pasando durante esta cuarentena.

LEER MÁS: Christian y su romántica dedicatoria a Pamela Franco: "Lo mejor estar a tu lado" [VIDEO]

El líder de La Gran Orquesta Internacional no dudó en evidenciar cómo es que la cantante duerme entre sus brazos, en una tierna escena de amor.

Vía una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, el fortachón le dedicó unas tiernas palabras a la integrante de Alma Bella, dejando muy en el pasado su romance con Isabel Acevedo.

PUEDES VER: Pamela Franco revela que Christian sería bueno 'matando el gusano' [VIDEO]

"Te Amo... Y más amo que estés a mi lado siempre ... Y ver todas tus caritas y ver todas tus muecas", escribió Christian Domínguez como descripción de su romántica declaratoria de amor.

En el video se puede observar a Pamela Franco durmiendo plácidamente en el pecho del cantante, mientras él la graba con una canción romántica de fondo.

MIRA TAMBIÉN:  Pamela hizo candente revelación de Christian: "Quiere apagar el fuego todo el día" [VIDEO]

Pamela Franco responde a críticas por su peso: "Fea es esa que insulta"

La cantante Pamela Franco no se quedó sin decir nada ante las críticas que estaría recibiendo por su presunto aumento de peso, esto sobre todo tras su aparición en El reventonazo de la Chola.

"Ser una mujer gordita, cachetona y con estrías no te hace fea. Fea es esa que critica, envidia, insulta, se burla y vive pendiente de la vida de los demás", dictaba la polémica respuesta ante sus críticos.

Cargando MgId...