Karla Tarazona en el Día del Padre: “Feliz día a las madres que cumplen la doble labor”

Karla Tarazona saluda a todos padres en su día, pero en especial a las mamitas que cumplen esa doble función.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona saludó en Instagram a los padres en su día, pero de una manera especial, saluda a las madres que cumplen el rol de padre, como sería el caso de la modelo.

La conductora empezó agradeciendo que se encuentra bien de salud y la de sus hijos en este estado de Emergencia en el que aún nos encontramos. "Si alguna vez dije que me faltaba algo para ser totalmente feliz, puedo decir hoy en día que gracias a Dios lo tengo todo para estarlo".

"Nuestras vidas, la salud, el amor y el estar unidos, en estos momentos es la mayor bendición que cualquier ser humano puede tener… Feliz Día a todos los Papitos del Perú y del Mundo. También Feliz día a las madres que cumplen la doble labor y que tienen los pantalones bien puestos para sacar adelante y criar a sus hijos solas".

LEE MÁS: Karla Tarazona luce rostro renovado tras confinamiento

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Novio de Samahara Lobatón sobre su bebé: "Tengo miedo de no ser el padre perfecto"

Asimismo, Tarazona expresó sobre los padres que no se encuentran con nosotros: "Los Papitos que ahora gozan de la dicha de Dios un beso hasta el Cielo"

Como se recuerda Karla Tarazona, respecto a sus hijos mayores, a quienes tuvo con Leonard León, reveló que hace casi tres meses el cantante no le pasa la mensualidad para mantenerlos.

“A veces piensan que porque se han enfermado, es un buen pretexto para no cumplir con sus responsabilidades. Por estos momentos soy madre y padre para mis hijos” manifestó la ex conductora de ‘Válgame’.

Pero con Christian Domínguez, otra sería la historia pues aseguró que él sí viene cumpliendo con la manutención de su pequeño hijo.

Cargando MgId...