Eva Ayllón le canta a Jorge Muñoz y le agradece: “Ojala tuviéramos más personas como tú” [VIDEO]

La cantante criolla Eva Ayllón sorprendió al interrumpir la entrevista del alcalde Jorge Muñoz con Andrés Hurtado para dedicarle un tema.

Eva Ayllón sorprendió al cantarle a Jorge Muñoz.

Eva Ayllón sorprendió al cantarle a Jorge Muñoz.

Lazy loaded component

El alcalde de Lima Jorge Muñoz asistió al programa de Andrés Hurtado para conversar sobre su gestión durante la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el político fue sorprendido por la cantante Eva Ayllón que decidió dedicarle un tema.

Jorge Muñoz habló sobre la habilitación de los centros comerciales y los conglomerados en el espacio televisivo Porque hoy es sábado con Andrés. No obstante, el alcalde no imaginó que la gran cantante de música criolla le agradeciera por su gestión.

LEE MÁS: Jorge Muñoz: "No hemos llegado a la meseta del contagio del coronavirus"

Eva Ayllón decidió interrumpir la entrevista para cantar su éxito ‘Nuestro Secreto’ al alcalde de Lima. “Como no voy a entrar a saludarte amor, si la obra que estás haciendo es maravillosa”, agregó la cantante.

“Que Dios te bendiga ese gran corazón, ojala tuviéramos más personas como tú. Ojalá todos fuéramos como tú para que nuestro país crezca y para que sea mejor de lo que era aún. Por mi parte te doy las gracias por lo que estás haciendo”, agregó Eva Ayllón.

MIRA TAMBIEN: Ministro de Defensa y Jorge Muñoz supervisan habilitación de espacios para comerciantes de La Victoria [VIDEO]

El alcalde de Lima se mostró muy asombrado por las palabras de la artista. “Muchas gracias, la verdad el agradecido soy yo, esto para mi es una sorpresa. Ahora te veía entrando y digo seguro me cantan propiedad privada", bromeó Jorge Muñoz.

"Yo no soy una persona que tenga dotes para poder cantar o para tocar algún instrumento pero si admiro a la gente que hace música que declama que le da un valor especial a la cultura", agregó el político.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales